About Taringa!

Popular channels

Top 12: Animes Populares en Japon|Primavera 2015



#12 Plastic Memories

La historia toma lugar en un futuro no muy lejano, donde los androides (que lucen exactamente igual que los humanos) comienzan a esparcirse alrededor del mundo. La compañía productora SA Corp. ha presentado un nuevo modelo de androide llamado Giftia, el cual tiene una gran cantidad de emociones y cualidades humanas como ningún otro modelo existente. Sin embargo, debido a problemas tecnológicos, los androides tienen cierto tiempo de vida útil, y una vez que este termina, ellos… bueno, la cosa se pone fea. Por esta razón, SA Corp. crea una terminal de servicio para poder recuperar a las Gifta cuya vida útil ha terminado. Un nuevo empleado de la terminal de servicio, llamado Tsukasa Mizugaki, hace equipo con una Gifta llamada Isla para poder recuperar otros androides, pero…


#11 Hibike! Euphonium

La historia sigue al club de instrumentos de viento de la escuela Kitauji. Dicho club fue famoso en su época por ganar varios premios nacionales en diversos torneos y poner en alto el nombre de la institución. Lamentablemente cuando el consejero del club cambió… todo se fue a pique, ahora el club ni siquiera puede calificar como participante en los torneos.

Un nuevo consejo buscará que el club regrese a su época dorada, dando algo de disciplina al lugar, gracias a ésto las cosas mejoran un poco… pero no todo es color de rosa, ya que se presentan situaciones como peleas entre integrantes por ver quien tendrá más protagonismo, o miembros que no pueden dedicarle mucho tiempo al club por estar estudiando.

#10 Gunslinger Stratos

Corre el año 2115, en un mundo donde el sistema K.K. Matrix dice el futuro de las personas analizando sus genes, Tohru Kazasumi va a la preparatoria sin demasiadas esperanzas en el futuro debido a su pobre situación económica. A su vez, en este momento hay una serie de desapariciones misteriosas que nadie puede explicar y que Tohru creen que son solo rumores, hasta que le toca en primera persona…


#9 Re-Kan!

Amami Hibiki es una chica que puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales en sus alrededores. La historia sigue su vida diaria con sus amigos de este y del otro mundo.

#8 Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka

La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “Mazmorra”. Vel Chanel es un aventurero inexperto al que le encantaría “tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto”.Un día, Vel es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Eyes Warenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Vel se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.

#7 Kekkai Sensen

La historia se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la Tierra y el inframundo, y de la que surgen criaturas de otras dimensiones. Por si esto no fuera poco, la ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de superhumanos pretende impedírselo.

#6 Owari no Seraph

La raza humana por poco es aniquilada por el brote de un misterioso virus que mató a todos los jóvenes de 13 años, más la aparición de horribles vampiros que esclavizó al resto de la población. Ahora los humanos son tratados como ganado y entre ellos surge un huérfano llamado Hyakuya Yuuichirou, cuyo sueño es exterminar a todos los vampiros.

#5 Shokugeki No Soma

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar… ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

#4 Fate/ Stay Night: Unlimited Blade Works S2

Segunda Temporada de Fate Stay Night Unlimited Blade Works

#3 Punchline

Yuuta Iridatsu es un estudiante de preparatoria que ha experimentado una “proyección astral” (su espíritu se separó de su cuerpo). Despertó en una mansión llamada Koraikan y conoció a un espíritu gato llamado Chiranosuke, quien le dijo que debía encontrar el Tomo Sagrado del Koraikan para poder regresar a su cuerpo físico. Mientras buscaba por los corredores del Koraikan tropieza con la ropa interior de las residentes de la mansión, y mete en un gran problema al planeta Tierra.

#2 Ghost in the Shell: Arise – Alternative Architecture

Versión TV de las 4 Ovas de Ghost in the Shell: Arise

#1 Arslan Senki

En el próspero reino de Pars se encuentra la capital real de Ecbatana, una ciudad de esplendor y maravilla, gobernado por el temible e invicto Rey Andrágoras. Arslan es un príncipe de Pars, joven y curioso, y que a pesar de dar sus mejores esfuerzos, no parece tener lo que se necesita para ser un rey adecuado como su padre. A la edad de 14, Arslan va a su primera batalla y pierde todo, empapado en sangre y en la de la niebla de la batalla da un paso en las abrasadoras llamas, dispuesto a deshacerse de su glorioso pasado. Sin embargo, es el destino de Arslan convertirse en el gobernante, ahora debe embarcarse en un viaje para recuperar su reino caído.

Fin del Cra.. Post!



0No comments yet
      GIF