Check the new version here

Popular channels

Top 12 Caballeros Dorados ''Lost Canvas''



Nuevamente yo con un nuevo top, esta vez les ofrezco a diferencia de mi anterior top que era de los caballeros dorados del clasico, un top con los poderosos e imponentes caballeros dorados del Lost Canvas.

NOTA: Cada uno de los personajes que aparecen en esta lista estan muy cercanos en nivel, solo que unos tienen altas y bajas con respecto a los otros.

NOTA 2: No se toma en cuenta el Gaiden de cada uno, si no, lo mostrado en el manga y lo poco visto en el anime.

NOTA 3: El nivel de poder de los caballeros del Lost Canvas no es muy distante por lo que si estos se enfrentasen el resultado de cada batalla seguramente seria un empate técnico, luego de horas de discusión.



Nº12 Shion de Aries.



Shion de Aries se queda en esta posición por que a diferencia del clásico, no se vio tan fuerte como lo parecía, es un caballero valiente, inteligente y gran estratega del ejercito Atheniense, sin embargo, al lado de sus compañeros, hace parecerse a un novato, el dominante de las mas grandes habilidades telequineticas en el santuario es el, estando en iguales con Dohko de Libra.









Nº11 Dohko de Libra.



Dohko de Libra, es un caballero feroz a la hora de batallar, pudiendo hacerle frente a cualquier enemigo que se le presente, su poder es igual al de Shion en un empate técnico que no tiene volcado a ningún lado, el heroico y sensual, el poderoso se queda en este puesto por la mismas razones que Shion.






Nº10 Hasgard de Tauro.



El toro dorado ocupa este puesto, siendo conocido como el caballero con mejor porte corporal ante los otros, uno de los mejores en la batalla cuerpo a cuerpo, sin duda todo un duro, se queda en este lugar por ser cosmicamente inferior en mi opinión, ante los otros que le siguen en la lista.







Nº9 Degel de Acuario.



El Mago de hielo, ocupa el noveno lugar de la lista por haber mostrado ciertos errores variados en lo que fue su papeleo como caballero, su poder fue tal que logro hacerle frente a el espíritu de Poseidon proyectado, poseedor del famoso cero absoluto.








Nº8 Albafica de Piscis.




El caballero 2do caballero dorado mas letal del santuario, el posesor de las sangre envenenada y aquel que acabo en doble K.O con la vida de Minos de Grifo, sin duda, tiene bien merecido su 8vo lugar, un tanque de batalla del santuario.






Nº7 Kardia de Escorpio.



El caballero dorado mas letal y ágil entre la orden del Santuario, sin duda un tanque de pelea, de no haber sido por su enfermedad del corazón, acaba sin suicidarse con radamanthys quien solo por que el lo permitió dejo que este lo dañara, si hay un caballero que puede quedar en empate contra cualquiera de los 11 caballeros, ese es Kardia.







Nº6 El Cid de Capricornio.




El caballero de la espada sagrada que vencio en duelo a 4 Dioses, sin muchas ayudas, solo con su vasto poder, le fue suficiente para derrotarles y a ultima instancia con ayuda de Athena y Sisifo, se queda aquí por que estos eran dioses menores, bajo el nivel de Thanathos e Hipnos.






Nº5 Manigoldo de Cancer.





El caballero que podía manejar las llamas del infierno y desintegrar almas a su manera, una resistencia barbara al igual que las de sus compañeros, el enfrentarse a Thanathos junto a su maestro es mucho merito ya, el sellarlo por su cuenta es lo que lo deja en este puesto.






Nº4 Asmita de virgo.



Este caballero era uno de los más temidos entre todos, el hecho de crear las 108 cuencas y elevar su cosmos con una posesión perfecta del 8vo Sentido lo ponen en esta posición, sin embargo, mostró muy poco de su poder, pero lo que mostró fue suficiente para dejar en claro que cualquiera que lo enfrentase, tendría que verse las caras con su enorme cosmos.








Nº3 Sisifo de Sagitario.



El centauro dorado, aquel que venció a Aiacos con un golpe al 8vo Sentido, ese que era o por lo menos parecía el líder de los 12 caballeros, sin duda, no me alargare mas con el, aguantar sin corazón por un plazo de tiempo ¡Joh! Demasiado, sin embargo, los otros dos que se posesionan sobre el, son los mas fuertes por hechos mostrados.







Nº2 Aspros de Géminis.



El bipolar del siglo XX, este caballero es de los mas poderosos de lejos, pudiendo abrir la Hyper dimensión a su gusto, luchando y venciendo al Dios y hermano menor de Cronos Kairos, no digo mas, el poder de este caballero es incalculable, sin embargo, aquí queda por el fumado que esta de primero.







Nº1 Regulus de Leo.



El caballero dorado mas poderoso de todos incondicionalmente, pudiendo ver una tecnica y copiarla, pudiendo hacer una exclamación de Athena por si solo, logrando hacer su tecnica definitiva con la que ataca usando las 12 constelaciones consigo,¡ La exclamación zodiacal! Y eso no es todo, pudiendo aun pelear luego de estar muerto con una ultima oportunidad de ataque, son las razones por la cual este caballero se queda con este puesto.





0
1
0
0
1Comment
-kael

y deuteros?

0