Top 20 Animes Verano 2014 que “atraparon” a los japoneses

Top 20 Animes Verano 2014 que “atraparon” a los japoneses




Ha pasado poco más de un mes que llevamos conviviendo con el Verano 2014 (al menos en el hemisferio norte), pero eso no ha sido impedimento para que ya podamos ir escuchando algunas voces opinando sobre los estrenos Anime de la temporada.

En este caso, el sitio japonés Charapedia ha realizado una gran encuesta que contó con 10,000 votos del público nipón preguntando ¿Cuál es el Anime de la temporada que quieres seguir viendo?, nos da una idea de las primeras impresiones que han causado las nuevas series, secuelas y proyectos que han debutado en esta época de calores y lluvias.

Como siempre no sobra recordar que lo que veras son los gustos del público nipón, que pueden diferir con los de occidente. Pero si buscabas “que ver” en esta temporada, la siguiente lista puede ser una referencia interesante.


1) Sword Art Online II

Un año después del desastre ocurrido en Sword Art Online, Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para indagar sobre un extraño suceso relacionado con el juego Gun Gale Online. En este juego se está produciendo la muerte de los jugadores de forma extraña. Una vez en el juego, Kirito deberá encontrar al culpable y para ello contará con la ayuda de Shinon, un experimentado jugador.

2) Free! Eternal Summer

La historia envuelve a Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa, quienes fueron compañeros en el club de natación del instituto durante la escuela secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Sin embargo, tras mucho tiempo de inactividad, un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival y némesis particular, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei, decidiendo formar un nuevo club de natación, el club de natación Iwatobi. Y así es como da comienzo esta historia de juventud, natación y la vida de instituto de los chicos.

3) Tokyo Ghoul

Extraños asesinatos están ocurriendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de Ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse. Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…

4) Monthly Shoujo Nozaki-kun

¡Sakura Chiyo se confiesa a su amor platónico, Nozaki-kun, pero sus errores como un fan! La hacen incapaz de expresar sus sentimientos, ¿qué sucede cuando él la invita a su casa? Te invitamos a seguir esta grandiosa serie...

5) Kuroshitsuji (Black Butler): Book of Circus

En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive, el cual consiste en encontrar a los culpables de la muerte sus padres y tomar venganza, una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

6) ALDNOAH.ZERO

En 1972, la misión Apolo 17 descubrió un hiperpuerta a Marte en la superficie de la luna. Pronto, estalla una guerra entre la Tierra y Marte, y los soldados de Marte empiezan a descender desde el cielo, montando los Gigantes de Acero, con la intención de exterminar a la humanidad.

7) Terror in Resonance

En una version alterna del presente, Tokyo ha sido destruido por un desastrozo ataque terrorista, y la unica pista para identificar a los culpables es un video bizarro subido a internet. La policía, sorprendia por esta pista críptica, están impotentes al no poder detener la paranoia que se expande por la población. Mientras el mundo busca a la mente criminal detrás de la tragedia, dos niños misteriosos—niños que no deberían ni existir—sigilosamente llevan a cabo su descabellado plan, malditos al caminar este mundo con los nombres "Nueve" y "Doce", los dos combinan para formar la "Esfinge", una identidad clandestina determinada a despertar a la gente de su sueño—y jalar el gatillo de este mundo.

8) Akame Ga Kill!

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...

9) Barakamon

Como castigo por golpear a un famoso calígrafo, Handa Seishu está exiliado en una isla pequeña. Como alguien que nunca ha vivido fuera de una ciudad, Handa tiene que adaptarse a sus nuevos vecinos extravagantes, como las personas que viajan en un tractor, los visitantes no deseados que nunca utilizan la puerta de entrada, los niños molestos utilizando su casa como un parque infantil, etc ¿Puede este chico de la ciudad manejar todas estás dificultades? ¡Descúbrelo en esta comedia alocada en una isla llena de inocencia y la risa!

10) Ao Haru Ride

Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen y la vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo conseguir sus sentimientos a través de un chico que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora esta en la escuela secundaria, ella está determinada para ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas nose sientan celosa de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera cuando era más jóven, pero ahora las cosas no pueden ser lo mismo otra vez. Futaba podrá continuar con su amor que nunca empezó hace tres años?

11) Fate/ Kaleid Liner Prisma Illya Zwei!

Spin-off de Fate/stay night. Esta vez Illya es la protagonista, teniendo una vida alternativa como una estudiante normal. Sin embargo, es elegida por Kaleidostick Rubí para ser una majou shoujo y se ve envuelta en una pelea entre Rin (Kaleido Rubí) y Luvia (Kaleido Zafiro).

12) Psycho-Pass: Director’s Cut

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos con un dispositivo instalado en el cuerpo llamado Psycho-Pass.

13) Re: Hamatora

La esperada secuela ya está aquí. Envuelto en estado de shock y el misterio, la historia continúa! Han pasado tres meses desde el incidente en Yokohama. Las cosas han transcurrido en el Café. Murasaki y Hajime se han unido y comenzado a investigar de nuevo. Después de una reunión imprevista, ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Qué será de la conexión entre After y Hamatora?

14) Jinsei

La historia gira entorno al estudiante de Instituto Akamatsu Yuki quien decide unirse al periódico escolar. Inmediatamente después de unirse al equipo del diario, nuestro protagonista se encuentra con Nikaido Sayaka la editora en jefe, quien le asigna la columna de consejos de vida (Jinsei). Ahora Akamatsu junto con sus 3 compañeras: Ende Rino representante de ciencias, Kojo Fumi representante de artes e Ikumi Suzuki, representante de Educación Física se encargaran de responder a los alumnos los problemas que tengan.

15) Rokujyoma no Shinryakusha!?

La comedia está protagonizada por Kotaro Satomi, un muchacho que comienza a vivir solo para ir al instituto. Por suerte encuentra una habitación muy barata, aunque pequeña, por solo 5.000 yenes mensuales, y ahí comienza su nueva vida. Sin embargo cuando se muda a esa habitación, la “1X6″ del edificio Korona, empiezan a aparecer compañeras de piso. Así da comienzo la extraña vida en comuna de Kotaro, donde una habitación de seis tatamis es un campo de batalla.

16) Glasslip

"Al otro lado de la luna, puedes ver el mañana" La heroína es Touko Fukami, una chica de 17 años nacida en la prefectura de Fukui, cuyo sueño es convertirse en una artista del cristal.

17) Survival Game Club

La historia trata de Momoka Sonokawa, una chica que fue transferida a una escuela solo para mujeres. En este colegio ella se unirá a un club llamado Sabagebu! donde varios acontecimientos abrirán puertas a miles de aventuras en un juego de supervivencia.

18) Hanayamata

Apariencia normal, una inteligencia normal, normal en las artes y los deportes... simplemente normal. Es totalmente normal con 14 años de edad, Naru Sekiya. Mientras que ella admira "Heroínas" ella sigue viviendo una vida normal hasta que una noche de luna llena se encuentra con un hada. Esta chica se vuelve su guía hacia el extraordinario mundo de la danza yosakoi.

19) Love Stage

Con un padre que es un cantante, una madre que es una estrella de cine, y un hermano mayor llamado Shougo quien es el vocalista principal de la banda súper popular "Crusherz,". Sena Izumi un Otaku, es el único que carece de popularidad es una súper famosa y talentosa familia. Le encanta "Magical Girl LalaLulu" y está trabajando duro para convertirse en un mangaka, pero un día acabara apareciendo en un comercial de televisión que él simplemente no puede rechazar. Allí, él conoce a Ichijou Ryouma, un actor joven súper popular.

20) Sailor Moon Crystal

Nuevo anime de Sailor Moon que conmemora el 20ª aniversario de Sailor Moon. Usagi Tsukino es una alegre estudiante llorona y torpe. Un día se encuentra con una gato llamada Luna, quien transforma a Usagi en “Sailor Moon!” una guardián vestida como marinero que lucha por el amor y la justicia. Con este nuevo rol, ella tiene como misión el encontrar a sus compañeras, encontrar el encontrar el cristal de plata y proteger a la princesa. Todo esto peleando contra los aliados de la Reina Beryl, quienes buscan hacerse del terrible poder del cristal.


Las imagenes e información las saque de los siguientes sitios:


Te gustan mis post? que esperas dale en seguirme!