Check the new version here

Popular channels

Top 20 chicas rubias del anime.


En el top de hoy les presentaré a las 20 rubias favoritas de los fans del anime. Probablemente alguno diga que faltan algunas, pero este top no esta basado en mi criterio personal, esta basado en los usuarios de MyAnimeList, la mayor página de clasificación de anime y principal centro de discusión de forma internacional.






-Número de favoritos: 1876

Seras Victoria es una policia que despues de unos inesperados eventos, se transformó en un vampiro. Puede parecer una linda chica normal, pero es capaz de hacer una transición a una persona psicótica cuando menos te lo esperes.





-Número de favoritos: 1878

Una hermosa, atractiva y sexy modelo, que tiende a ser un poco hiperactiva a veces. Tiene un gran amor por Light y estará dispuesta a hacer cualquier cosa por él.
Dedicó parte de su vida por el y sus objetivos (de asesinato). Esta chica es algo más que una cara bonita
.



-Número de favoritos: 1896

Kyouko es una chica energética que esta metida en el mundo otaku, y parece que nadie es capaz de detenerla cuando se propone algo en serio. Como sea, su pelo rubio y su cara hace que sea dificil ponerse en contra de ella.





-Número de favoritos: 1924

Una fuerte y poderosa asesina, fria y distante la cual no entiende porque a la gente le gusta el erotismo. Debido a su entrenamiento para matar, ha aprendido a eliminar los sentimientos 
que le puedan surgir por una persona que conozca, ya que nunca sabe cuando podría transformarse en su enemigo.




-Número de favoritos: 2049

Fate es una chica seria con un gran poder del 'yo-puedo', la cual es fría al principio pero luego revela su lado dulce. El nombre hace referencia al convertible Ferrari Testarossa.





-Número de favoritos: 2092

Riza es la más eficaz y confiable subordinada de Roy Mustang. Esta peligrosa rubia te parecerá adorable, pero si haces un chiste estupido sobre rubias, te presentará a sus dos pistolas.





-Número de favoritos: 2346

Sena es atractiva, con un bonito pelo rubio y academicamente exitosa, pero muy arrogante. Le gusta jugar videojuegos ya que probablemente es el unico lugar donde puede hacer amigos.




-Número de favoritos: 2526

Usagi es probablemente una de las chicas más populares de la industria del anime. Se la introduce como si fuera una debil niña, sin embargo evoluciona hasta convertirse en una gran guardiana de Sailor.




-Número de favoritos: 2554

Chii es una linda Persocom (un robot con apariencia humana) y con unos grandes y redondos ojos. Tiene una adorable expresión en su cara incluso si es incapaz de hablar al principio, pero gradualmente aprende a comunicarse con los cercanos a ella
.




-Número de favoritos: 2556

Miria es una excentrica ladrona.Tiene un positivo y agradable caracter, capaz de añadir un rayo de sol al día con su brillante personalidad
.



-Número de favoritos: 2571

Tsumugi tambieng conocida como Mugi es problemente una de los personajes femeninos más dulces y gentiles. Se la considera un prodigio en el piano, el cual toca en su club.




-Número de favoritos: 2575

Casi todos los personajes en Clymore tienen el pelo rubio, pero ningun otro personaje en la serie no ha podido desplegar una imágen de una gran guerrera con tanta elegancia
.



-Número de favoritos: 2873

Kirino es una linda hermana menor con un obvio complejo hacia su hermano, pero tiene tendencias tsunderes que hacen que oculte sus verdaderos sentimientos.




-Número de favoritos: 3270

Victorique de Blois tiene la apariencia de una muñeca, y por raro que suene, fuma en pipa y tiene una voz que la hace sonar mucho mas madura. Su excentricidad y su afilada lengua con las palabras la hace muy diferente con respecto a otros personajes femeninos. Acompañada de belleza, también posee unas increibles habilidades detectivescas.




-Número de favoritos: 3650

Lucy es una rubia muy confiada en su fisico y no duda de su atractivo. Le gusta leer y escribir, y es probablemente una de los miembros más lógicos. Una chica con cerebro y físico.




-Número de favoritos: 4100

Kao-chan es una de las rubias más populares en el anime. Su hermoso pelo y su gentileza a la hora de tocar el violín ha serivdo de inspiración para otros animes y a la vez para los fans que tiene en el mundo.




-Número de favoritos: 4320

Chitoge Kirisaki es una chica prejuzgada la cual tiene dificultades para hacer amigos. Para aquellos que son capaces de sobreponerse a su actitud tsundere, debajo de esa molesta actitud, hay un núcleo de amabilidad y cariño.




-Número de favoritos: 6585

Llamar a todoas las rubias, tontas es es un estereotipo, pero llamar a Mashiro tonta, es un hecho. Como sea,en lo que carece de sentido común le sobra en su habilidad artistica, que es el dibujo. Esto prueba de que se puede nacer con talento.




-Número de favoritos: 7990

Con sus misteriosos ojos y sus colmillos, Shinobu a robado el fanatismo de cientos de fans en el mundo. Se introdujo como un personaje callado y misterioso, pero en Nisemonogatari toma un rol más activo que revela una brillante personalidad.




-Número de favoritos: 12525

Y finalmente la chica top y favorita en MyAnimeList, la guerrera Saber, de Fate/Stay Night. Probablemente parezca de sangre fria, pero es solo un rol que ella cumple para alcanzar sus objetivos. Por dentro es una joven mujer que tambien tiene sus dudas y preocupaciones, pero es un hecho que es lo suficientemente fuerte para esconder esos sentimientos. El número de fans que trae consigo prueba que es un personaje femenino superior.


+2
1
0
13
1Comment