Check the new version here

Popular channels

Top 25: Los peores anime de la historia

Top 25: Los peores anime de la historia


Es muy fácil pensar en lo que nos gusta.
Es muy fácil hacer un Top 100 de los anime que más han impactado, cambiado, revolucionado e impresionado a la industria del anime en toda su historia.

¿Pero y si nos vamos al polo opuesto?
Definitivamente es más difícil recordar lo peor, lo malo, porque simple y sencillamente no le tenemos tanto interés a lo que es malo teniendo tantas cosas buenas en esta industria.

Así es como llega el top de hoy.
Los resultados fueron extraídos de una encuesta realizada en el area de Akihabra, en Tokio.
El número de encuestados supera a los 800.


Con 25 resultados, determinamos que estos son los 25 peores anime que nos ha ofrecido la industria:

1. Moshidora

Nos narra la historia de una estudiante que lleva a la victoria a su equipo de béisbol, luego de poner en práctica todo lo aprendido en un libro que casualmente compró por error siendo este un libro sobre el manejo de negocios de Peter Drucker.

2. Blood-C

"Tercera entrega de Blood de parte de production I.G(1°Blood: The Last Vampire~año 2000,2°Blood+~año 2005 y 3°Blood-C~año 2011),que contará con una historia totalmente original por las CLAMP,obtiene versión anime". "La Historia nos cuenta de la joven protagonista llamada Saya Kisaragi en la lucha con los llamados "ancianos"(devoradores de humanos),en que usa una katana en su combate." Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima. Los llamados "Ancianos"("furukimono") cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá desvelando más sobre los enigmáticos Ancianos hasta encontrar la verdad, pero... ¡¿qué sorpresas le aguarda el destino a Saya?! sorpresas le aguarda el destino a Saya?!

3. Haruhi (Agosto Infinito)

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real. Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

4. K-ON!

Yui Hirasawa es el primer año en la escuela secundaria, y la impaciencia la búsqueda de un club a participar. Al mismo tiempo, Ritsu Tainaka, una baterista, y su amiga Mio Akiyama, una bajista, están tratando desesperadamente de salvar el Club de Música Ligera de la escuela, que está a punto de ser disuelto por falta de miembros. Logran reclutar a Tsumugi Kotobuki que sabe tocar el piano electrico, lo que significa que sólo necesitan un miembro más para el club de este en funcionamiento. Yui, pensando que será una experiencia fácil para ella jugar a los cascabeles, el único instrumento que sabe. Sin embargo, los demás miembros piensa que su nueva integrante es en realidad un prodigio de la guitarra. k-ON

5. Angel Beats!

En un mundo después de la muerte, una batalla entre los ángeles rige constantemente su destino y futuro. Uno de estos ángeles, Yuri, se rebela contra el dios que hizo que tuviera tal destino y forma los "Shinda Sekai Sensen" (literalmente "guerra ante el mundo muerto"). Contra ellos, está el presidente del consejo estudiantil del mundo después de la muerte, Angel. El SSS utiliza armas mientras que los ángeles usan sus poderes sobrenaturales en su lucha con los demás. Angel Beats!

6. R-15

Akugawa Takuto es un joven estudiante común y corriente, aunque bueno tiene un talento caracteríztico en literatura, por lo que se ha convertido en un escritor siendo aún un adolescente, siendo más exactos un escritor de novelas porno. Es así como logra entrar a una institución reconocida llamada Hirameki Gakuen, la cual solo aceptan genios con un talento excepcional, el cual posee demostrandolo mediante su afinada pluma.Es así que termina llevando a sus compañeros con habilidades iguales a las de el a ganar competencias entre clases, desatandose una oleada de ideas y textos poco comunes.

7. Fractale

La serie de anime Fractale nos lleva a un futuro, en donde el planeta tierra es controlado por una red secreta llamada Sistema Fractale, en esto es donde un joven de nombre Krein vive una vida sin motivo junto con sus padres, que en realidad ellos son generados por algo así como un ordenador llamado Doppels, es ahí cuando encuentra de casualidad a una chica muy hermosa llamada Furyune, a quien rescata luego que es perseguida por personajes extraños, pero ella luego desaparece dejandolo solo un collar, entonces el protagonista junto con una niña de nombre Nessa se arman de valor y se animan a buscarla, todo esto sucede dentro de la isla que es donde viven y durante su travesía descubriran lo que es el Sistema Fractale y las causas por la que está a punto de Colapsar. Dirigido por Yukata Yamamoto (Suzumiya Haruhi No Yuutsu) y transmitida por Fuji Tv a inicios del 2011. Dirigido por Yukata Yamamoto (Suzumiya Haruhi No Yuutsu) y transmitida por Fuji Tv a inicios del 2011.

8. 30-sai no Hoken Taiiku

Basado en un libro guía del mismo nombre, que se enfoca haciahombres que estén entre los 30 años a más y que aún no han tenido experiencia alguna con mujeres sea romántica o sexualmente.

9. Tales From Earthsea

Los dragones han entrado en el mundo de los humanos y Ged, un importante mago decide investigar este extraño fenómeno. En su viaje, Ged se enfrentará a la poderosa bruja Kumo, para proteger al príncipe Arren, quien es el único que puede defender la Tierra.

10. Mermaids Melody

Luchia Nanami es una princesa sirena del reino del Pacífico Norte. Siete años más tarde se va al mundo de los humanos para buscar su perla, la cual utilizó cuando era niña para salvar a un niño que se estaba ahogando. Pero ahora ella y el niño han crecido y Luchia sospecha que el niño es ahora un surfista llamado Kaito. Un día, Kaito es atacado por una demonio de mar que queria la perla de Luchia y que ha estado en posesión de Kaito durante estos 7 años, pero Kaito le devuelve la perla a Luchia, lo que la transforma en una cantante que utiliza su voz para derrotar a la demonio de mar. Desde ese entonces, Luchia junto a su amigas Hanon y Lina (quienes también son princesas sirenas) forman un grupo de cantantes que utilizan sus voces para derrotar a los monstruos del mar. Sin embargo, Luchia quiere decirle a Kaito que ella es la sirena que lo salvó de niño, pero no puede hacerlo porque corre el riesgo de transformarse en burbujas.


11. Umineko no Naku Koro Ni

Umineko no naku koro ni (Cuando las Gaviotas Lloran) es el tercer titulo de la saga "When they Cry", precedida por "Higurashi no naku koro ni" y "Higurashi no naku koro ni Kai". Esta Historia transcurre en el año 1986, durante el plazo de tiempo del 4 de octubre y el 5 de octubre en una isla aislada llamada Rokkenjima. El jefe de una familia acaudalada, Kinzo Ushiromiya, está cerca de la muerte y sus familiares llegan a la isla para hablar de como la herencia será dividida una vez que él muera. Poco después de su arribo, un tifón los deja incomunicados con el exterior, y una serie de misteriosas muertes comienzan a ocurrir... ¿Son actos humanos o de alguna fuerza sobrenatural? Producida por: Studio Deen Director: Chiaki Kon umineko no naku koro ni

12. Basquash!

n algún futuro (muy lejano) bizarro, la utilización del mecha tipo BIGFOOT se ha estado manejando para todo tipo de usos, entre ellos cabe recalcar el deporte de moda, el BFB (Basquet-BigFoot) donde la gente experimentan la pasión por esta nueva combinación entre ciencia y mucha adrenalina. A todo ello, no muchas personas también son aborrecedoras de este tipo de diversión. Dan es uno de ellos, aborrece el BigFoot por asuntos personales-familiares, pero su destino estaba pre-definido, el llegaría a la cumbre del mundo gracias al BFB, su primera presunción lo hace rescatando a una chica, donde para ello tendrá que manejar el Big-foot, ese será el comienzo de una gran leyenda. La leyenda de DAN y el BASQUASH....

13. Yuru Yuri

Cuatro colegialas amantes de la diversión deciden hacerse cargo de la antigua sala de un club dedicado a la ceremonia del té, elaborando su propia Gorakubu (club de atracciones)

14. Mayoi Neko Overrun!

Esta es la historia de Takumi, el hermano pequeño de la propietaria de la pastelería Stray Cats, que está rodeado de chicas extravagantes. Su hermana mayor Otome tiene la costumbre de desaparecer constantemente en misiones para ayudar a las personas y de recoger y cuidar gatos callejeros. ¡Un día regresa de una misión con una solitaria gata callejera llamada Nozomi! Además de cuidar de la recién llegada, Takumi se ocupa de la pastelería con su amiga de la infancia Fumino, y se ocupa de asistir a la secundaria donde tiene que lidiar con la princesa Chise. ¿Podrá Takumi sobrevivir con tantas chicas en su vida? Mayoi Neko Overrun!

15. Pokémon


16. School Days

Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase. school days

17. Mahou Shoujo Madoka?Magika

Estreno original a cargo del estudio Shaft, donde nos presentan a Kaname Madoka, una estudiante de clase, muy amabe, pero nada ordinaria para ser una chica de segundo año de secundaria. En todo esto ella se pregunta en voz alta que sería si ella pudiera conceder todos los deseos de las personas a través de su magia?.. es ahí donde conocerá a otras chicas y comenzarán a planear como llevar a cabo sus objetivos.

18. Mobile Suit Gundam Seed Destiny

Después de la batalla de Yakin Due, se firmó finalmente un armisticio entre la Alianza Terrestre y ZAFT, finalizando las hostilidades, y llevando así una era de solamente tranquilidad. En la guerra, Shinn Asuka, poblador de una isla de Orb, sufrió en sus carnes el horror de la misma, perdiendo a su familia ante sus ojos. Tras este fuerte golpe sentimental, abandonó Orb, y se fue a PLANT, transformándose en un oficial de ZAFT. Año 73 de la Era Cósmica, empieza Gundam SEED Destiny. Se manifiestan nuevas amenazas; entre ellos, un grupo de Coordinadores radicales que originan un embate a gran escala contra los Naturales arrojando los restos de la colonia Junius Seven hacia la Tierra. Además , nuevos gobernantes se desplazan en las sombras incitando el viejo odio racial para su beneficio personal.

19. Engage Planet Kiss Dum

Nos situamos en el año 2031 con la humanidad en un momento de prosperidad económica y tecnológica. Sin embargo todo cambia en el momento que una extraña forma de vida llamada Hardians aparece y sin razon alguna comienza a atacar devastadoramente todas las poblaciones importantes. Una organización llamada N.I.D.F. comienza a investigar para intentar contrarestar el ataque de los invasores, lo que ocurre paralelamente a unas investigaciones acerca de un mito que habla de un Libro de la Muerte que escode temibles secretos. La batalla por la supremacía de la raza humana acaba de comenzar.


20. Munto

Existe un reino llamado "Los Cielos", suspendido en el aire por un poder llamado Akuto. La cantidad de Akuto está disminuyendo, y sólo el Rey Mágico Munto puede solucionarlo. Pero necesitará la ayuda de Yumemi, la Chica del Destino, que es la única persona de la Tierra capaz de ver Los Cielos.

21. Minamike Okawari

Segunda temporada de la serie. Esta es la reseña de la primera: Minami-ke trata de la vida de tres hermanas: Haruka, Kana y Chiaki. En síntesis, es una serie cómica que narra las vivencias de estas tres chicas en casa y en el colegio. El parentesco de éstas parece estar limitado a sus respectivos lazos de sangre, ya que cada una de ellas es como el día y la noche: una despreocupada y maternal, otra hiperactiva y otra totalmente inexpresiva. La extraña combinación de las personalidades constituirá el toque especial y humorístico en la "normalidad" de estas tres hermanas. Comedia, Recuentos de la vida.

22. Nichijou

Aunque el título de la serie nos sugiere una historia relacionada a una vida común, durante la vida escolar los días que transcurren nos demuestran todo lo contrario. El escenario para Nichijou es una escuela extraña donde podremos ver como los personajes principales luchan contra ciervos o con el brazo de un robot hacen galletas, sin embargo dentro de todo esto también podremos encontrar historias normales como armar un castillo de naipes o rendir una prueba para la que no estudiaron.

23. Zero no Tsukaima

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo. zero no tsukaima

24. Musashi Gundoh

Musashi Gundoh se encuentra en una ficticia época feudal de Japón, donde el Shogunato Toyotomi (en lugar de Tokugawa ) gobierna la nación. El anime cuenta la historia de Musashi, un joven principiante del arte "gundoh" ( GUN道 ) , un arte marcial que implica el uso de armas de fuego. La serie trata sobre las batallas de Musashi contra un grupo de monstruos llamados "Ayakashi".

25. Kampfer

Kampfer es una historia que mezcla bishojos y acción. Y la cual se centra en Senou Natsuru , un chico normal que asiste a la escuela secundaria, que un día sin ninguna aparente explicación despierta convertido en chica. También se topa con un tigre de peluche llamado Harakiri Tora quien le explica que ahora él debe luchar, ya que se ha convertido en una Kampfer (Los Kampfer sólo tienen que ser chicas, por eso Natsuru se transforma). kampfer


Las imagenes e información las saque de los siguientes sitios:



Algunas fuentes no se podian poner asi que las dejo aqui abajo ↓
www.reyanime.com

www.mcanime.net
0
1
0
1Comment
TreidesNvsp

Nació usted por casualidad en el continente sudamericano?

0