Canales populares

Top 5 animes para ver este Agosto

















ANTES DE NADA....

MIS OTROS APORTE DE ANIMES


MI LISTA DE ANIMES QUE HAY QUE VER UNA VEZ


UNAS CUÁNTAS PELIS DE ANIME QUE DEBERÍAS VER


PELÍCULAS DE ANIME QUE DEBERÍAS VER


25 ANIMES QUE TE PUDISTE HABER PERDIDO


TOP 6 ANIMES DEL 2014 QUE NO TE DEBERÍAS PERDER











Tokyo Ghoul












La historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos… dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. Ante este extraño patrón la policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” devora hombres.

Kaneki Ken es un chico de universidad que creen que los ghouls están hacjendose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno… y puede que su teoría tenga bastante de verdad, más de la que se puede imaginar.









Akame Ga Kill












Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...








Tokyo ESP












Rinka, una chica de instituto extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokio. Un día, volviendo a casa desde clase se encuentra con un extraño pingüino volador al que sigue hasta lo más alto de la Nueva Torre de Tokio, donde de repente aparecen peces volando en el aire. Uno de los peces atraviesa a Rinka y le otorga poderes extraordinarios, más concretamente, la habilidad de atravesar cuando objeto sólido.






Sword Art Online II












"Sword Art Online II - Phantom bullet" se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de las misteriosas muertes.







Aldnoah Zero












En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.

1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.










ESTOS ANIMES NO ENTRAN EN MI TOP 5 PERO EN MI OPINIÓN MERECEN SER MENCIONADOS...






Gekkan Shoujo Nozaki-kun






Sakura Chiyo, una chica de secundaria que se enamoró del poco refinado joven de la clase Nozaki Umetaro, decide ser valiente un día y le invita a salir. Sus sentimientos no se transmitieron correctamente, y antes de darse cuenta que acaba de ayudar a un trabajo en particular de su como asistente.









Barakamon






Esta comedia campestre gira alrededor de un chico guapo de 23 años de edad llamado Seishū Handa. Handa se traslada a las islas remotas de Gotō, frente a la costa occidental de Kyushu. Seishu creció en la ciudad pero ahora en su nuevo hogar aprenderá a conducir tractores por la vía pública, cuidar del ganado y conocer a sus nuevos vecinos. La casa de Seishu se convierte en lugar de reunión para todos los niños de la isla.









Majimoji Rurumo






La historia gira en torno a Kota Shibasaki, el pervertido número uno de su instituto, quien un día termina encontrando unos tickets mágicos. Rurumo, una bruja que ha sido degradada a aprendiz, tiene que utilizar dichos tickets, entrenando en el mundo humano para intentar recuperar su rango de bruja. Shibaki puede usar los tickets para pedir cualquier deseo, los cuales Rurumo deberá cumplir como parte de su entrenamiento; el problema es que por cada ticket utilizado, Shibaki acortará su propia vida.
























0No hay comentarios