Popular channels

Top #5 Poderes Oculares Del Anime



Comencemos:Top #5 Poderes Oculares Del Anime

1:Rinnegan (Naruto)

Ojo de Samsara) es el Dōjutsu más poderoso de todos. Esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los Seis Caminos.El usuario, con este poder tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede dividir su alma y tecnicas unicas en Seis Cuerpos inertes. Con estos comparte la visión, pudiendo analizar al oponente desde seis puntos diferentes y neutralizar todas sus tácticas. Las invocaciones de el Camino Animal tambien poseen el Rinnegan por lo que Nagato tambien comparte el campo de vision con ellos.







2:Sharingan (Naruto)

Es un Kekkei Genkai del Clan Uchiha de Konohagakure. Este es uno de los tres principales Dōjutsu junto con el Byakugan y el Rinnegan.
Uno de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu como el Puño Suave






3:Byakugan (Naruto)

Byakugan (Ojo Blanco) es un Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento.
Sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visiónes decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee.Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.





4:Geass (Code Geass)

Una Misteriosa habilidad llamada Poder del Rey (王の力 Ō no Chikara?), que fue dado por C.C. a Lelouch. A pesar de ser incapaz de usar el Geass, C.C. es inmune a él. El poder del Geass actúa de diferentes formas, dependiendo de la persona que lo posee, puede caerse en la locura por tener el poder como sucedió con Mao, o puede controlarse totalmente. Al principio se presenta en un ojo, sea el izquierdo o el derecho, pero al alcanzarse el máximo poder del Geass éste se presenta en ambos ojos. Una vez alcanzado el máximo poder del Geass, se puede traspasar el Code a la persona que alcanzó ésta etapa, una vez hecho esto, la persona que da el Code pierde su inmortalidad y la persona que lo recibe la gana.



5:Ojos Del Shinigami (Death Note)

Ohba dice que un ser humano con ojos siempre Shinigami ver los nombres y los años de vida restantes de otras personas. La regla más importante en lo que respecta a los seres humanos es que para obtener los ojos, una persona debe reducir a la mitad su vida útil restante. La única excepción a esta regla es más allá de cumpleaños, que nació con Shinigami Ojos. Además, según las reglas, el hombre propietario de la Shinigami ganancias ojos 3,6 (20/10) visión. Ohba describe la norma como "muy cerca de ser una estúpida regla."



No Olvides Puntuar y compartir el post
Sigueme


0
4
0
4Comments