Check the new version here

Popular channels

Top 5: Villanos del anime que simplemente no puedes odiar

En todas las series de anime siempre habrá un antagonista que a pesar de parecer vivir con el afán de hacerle la vida difícil a nuestros amados héroes, por alguna razón no podemos odiarlos… Por eso el sitio yomu.ws te presenta su Top5 de los villanos del anime imposibles de odiar.

En quinta posición, presentamos a Lucy de Elfen Lied, joven diclonius de unos 15 años que además es huérfana. Siendo por demás sádica y cruel gracias a algunos traumas de su infancia y por herencia de su especie se ganó nuestros corazones con aquella segunda personalidad, Nyu, que desarrolló gracias a un golpe en la cabeza… ¿Cómo no amar esos cambios tan repentinos en medio de un ataque o cerca de Kōta?



En cuarto lugar tenemos a Grell Sutcliff de Kuroshitsuji, un Shinigami un tanto excéntricamente exótico que a pesar de haber asesinado con toda la sangre fría a Madam Red, tía Ciel, demostró su valía a lo largo de la serie ayudando al “perrito de la Reyna” en las situaciones más críticas… y vamos chicas, no lo culpen por vivir su sueño al estar tan cerca de “Sebas-Chan”.



En tercer puesto enlistamos a Suigintou, la orgullosa primera Rozen Maiden cuya meta principal es ganar el Alice Game para (en un inicio) encontrarse con su padre, Rozen, y sentirse amada por él. Si bien no es la villana principal, tiene un pasado oscuro que justifica su especial odio contra Shinku y además carga con el karma de haber derrotado y tomado la Rosa Mística de Souseiseki en un combate a muerte, aun así demuestra su mejor lado al cambiar de idea y pretendiendo arrebatar a sus hermanas sus respetivas Rosas Místicas para salvar a Megu, su Medium terminal.



En segundo mencionamos a Vegeta, príncipe sin corona de los Saiyajin que vive en una eterna rivalidad con Goku. Aunque su cinismo y egocentrismo son de aplaudirse, ha demostrado tener un corazón de oro al estar al lado del “cacaroto” en momentos críticos y ser un esposo celoso e increíble padre, tragándose incluso su propio orgullo por aquellos que ama.



El primer lugar se lo lleva el Equipo Rocket, los torpes antagonistas del anime de Pokémon cuya meta principal es robar al Pikachu de Ash para su líder Giovanni y ganar así su reconocimiento. Siendo los eternos perdedores de la serie, tanto Jessie como James e incluso Meowth, en incontables ocasiones han hecho “lo correcto” y se han ganado nuestros corazones con su accidentada comedia y fracasos épicos… y vamos, que no tuviste infancia si no recitabas de memoria su primer lema.



que otros villanos agregarias?
0
0
0
0No comments yet