Check the new version here

Popular channels

TOP; Animes Agosto 2016 5/5



Nombre: KONO BIJUTSUBU NI WA MONDAI GA ARU!
Género: Comedia, Escuela, Romance
Contara con 12 Capitulos.



Sipnosís Trata sobre los miembros del club de arte de un instituto: Subaru Uchimaki, al que se le da muy bien dibujar caras pero cuyo sueño es dibujar la waifu perfecta; Colette, una chica problemática; y el presidente del club, que sólo se dedica a dormir. Mizuki Usami es la única entre los miembros que de verdad quiere hacer actividades relacionadas con el arte y lucha por ello.



Nombre: Amaama to Inazuma
Género: Comedia, Recuento
Contara con 12 Capitulos


Sipnosís: Habiendo perdido a su esposa, el profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka se esfuerza todo lo que pueda en criar a su joven hija Tsumugi como padre soltero. A Kouhei no se le da bien cocinar, y de hecho no suele tener mucho apetito, pero el destino reúne a su familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en su casa. Y la vida de los tres se desarrollará mientras cocinan juntos.



Nombre: Moob Pyscho 100
Género: Sobrenatural, Cosas de la vida, Shounen, Comedia, Accion
Cantidad de Episodios desconocido, por ahora lleva 4


Sipnosís La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo.



Nombre: Masou gakuen HxH
Género:Harem, Sci-Fi, Colegial, Romance, Fantasìa, Ecchi, Comedia, Accion
Cantidad de Episodios desconocido, por ahora lleva 5


SipnosísLa historia está protagonizada por Kizuna Hida, quien visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica piloto de la armadura mágica Zerosu. Aine acaba quitándose la ropa delante de Kizuna, y tras llamarlo pervertido como es común en estas situaciones en las que el chico no tiene ninguna culpa, pasa a preguntarle si él es “el elegido”. De repente la hermana de Kizuna le envía información sobre una importante misión: ¿Tocar las tetas de Aina?. En realidad es que Kizuna tiene el poder de aumentar de nivel las habilidades de las chicas mediante sus actos indecentes. Estando en combate contra fuerzas de otro mundo, el futuro de la humanidad dependerá del poder de Kizuna.




Nombre: Re zero kara hajimeru isekai seikatsu
Género: Fantasia, Drama, Harem,
Capitulos: Tendra 25 Capitulos


Sipnosís Re Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu gira en torno a Subaru Natsuki quien es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.
0
0
0
0
0No comments yet