Check the new version here

Popular channels

Top de los mejores digimons




Bienvenidos


En esta oportunidad les traigo un top de los mejores digimons hecho por mí mismo a base de su historia, diseño y poder.

  • Usaré en su mayoría, digimons de Digimon Adventure 01, 02 y de Tamers en menor medida.
  • En criollo Dishimón 1,2 y 3 porque a partir del 4 eran re poronga.
  • Si tu digimon favorito no está, no significa que sea choto. Es más, este top me costó bastante decidir quien iba y en que posición.


El post tiene un motivo humorístico así que no bardeen al menos que sea a pokémon




Temita para ambientar el post y empezamos
(Es cortito así que van a tener que leer rápido)


link: https://www.youtube.com/watch?v=Lk9DhLZ3_2A




10: Wizardmon

Algo como un muñeco de trapo mágico que debuta en la serie del equipo de los malos, acompañando a Gatomon. Aunque estaba del lado oscuro era más bueno que el pan y siempre buscó ayudar al perrogatoantel y a los niños elegidos. Incluso murió sacrificándose por ellos provocando uno de los momentos más tristes de la serie.





9: Leomon

Hace su debut atacando a los niños elegidos a pesar de ser un digimon noble y bueno, ya que estaba bajo la influencia de un engranaje negro.
Luego de esto, se dedicó a morir por el bien común a tal punto que por matarlo solo te dan una multa de $100




8: Gabumon -> Metalgarurumon
El digimon del lider segundón y con posible futuro emo. Bajó unos lugares en el ranking por cortarse solo y bardearse con el lider posta.
Es un bicho copado, que pasa a ser un lobo mitad tigre, ese tigre lobo pasa a furry en su siguiente fase y termina siendo un lobo biónico op con un arsenal incorporado lo cual está piola.




7:Beelzemon
Empezó como Impmon, un pequeño demonio hichabolas que se fugó de la casa por maltrato infantil (era fajado por niños). Cuando logró evolucionar se convirtió en un cowboy motoquero op, pero era medio gil y lo arruina al final.
Volvió más tarde con sus pibes que se disculparon y toda una escena sentimental que lo redime y se convierte en op ganándose alas y un chumbo más grande.




6: Gatomon - Angewomon
Tal vez uno de los más copados, debuta en la serie como una gata atorrante del equipo malo que tenía una triste historia.
Más tarde descubre que pertenecía a uno de los pibes elegidos, se redime y se pone buena.
Uno de los digimons más completos, tan solo imaginate: a la mañana jugás con un perrito, a la tarde descansás tirado en el sofa viendo una peli o jugando a la play mientra te acompaña tu mishi y a la noche tenés una minita para salir.




5: Piedmon
El más forro entre los forros. Un villano que salió de la nada y fajó a todos, incluso al lider op y al lider segundón op de los pibes elegidos los hizo mierda, convirtió a casi todos en muñequitos y se iba a salir con la suya si no fuera por un pibe groso que veremos más tarde.
Aparte tiene alto tema.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1AD8ZFz6DB4



4: Devimon
Un demonio, el primer gran villano de la serie. Tal vez no el más poderoso pero tiene buen mérito por joderlos a todos. A pesar de no ser del nivel más alto, logró hacerse re op. Sin duda merece un lugar alto en el ranking e incluso tal vez más alto.




3:Agumon -> Wargreymon
Dinosaurio op del lider del grupo de los pibes. No te deja solo cuando lo necesitas como cierto lobo furro.
Pasa de un pequeño dinosaurio si cola, pasa a ser Christian Greymon cuando se agiganta y se pone un casco, se arma en su siguiente fase y finalmente pasa a ser uno de los más piolas cuando se convierte mitad dinosaurio, mitad Lobezno.
Y tiene una digievolución corrupta con alto tema re heavy


link: https://www.youtube.com/watch?v=mxQmcpNlZ_0



2: Myotismon
Otro de los villanos más pijas, un vampiro op, con un ejército y alto levante aunque tenga aspecto de ser medio trolo.
Logró invadir el mundo real, comer minitas y hacer mierda todo. Por eso llega al segundo lugar de nuestro ranking.




Menciones especiales













1: Patamon - Angemon - Magnaangemon
El más groso de todos, Bruce Lee y Mascherano se harían cagar por ser su digimon.
Empieza como una papa que volaba con las orejas y que no hacía mucho, pero digievoluciona en un ángel, se hace todavía más op y se sacrifica por el bien común dándonos otra escena re triste en la serie. Se le plantaba a los malos más pijudos y les presentaba batalla aunque sean de mayor nivel que él. Con un golpe mató un digimon anónimo y le hizo daño a Myotismon.
Jugó papeles relevantes en la trama por la profecía.
Más tarde se le plantó a Piedmon que venía de ganarle 7 a 1 a los niños elegidos. Digievolucionó (todavía en menor nivel de Piedmon) y lo fajó al toque a él y todo su ejército.
Hasta hoy se rumorea que Angemon es Argentino
Es tan groso que le dieron una fusión fea pero igualmente op

Y también tiene levante


Gracias por pasar, vuelvan prontos


0
0
0
17
0No comments yet