About Taringa!

Popular channels

[TOP] Personajes muy queridos del Anime



Esta lista no tiene numeración, se les encarga a ustedes acomodarlos a su gusto e incrementar otros que falten


GOKU (DRAGON BALL Z)



Mucho se podrá debatir de que si Dragon Ball es una buena o mala historia. Eso poco importa en realidad. La verdad es que su proyección es tanta que se ha convertido en la gran aventura shounen que sentó muchas bases para este tipo de anime. No sorprende que Goku, con su actitud feliz, sus buenos deseos y su afán por salvar a los desprotegidos sea el protagonista más querido por la comunidad.



VEGETA (DRAGON BALL Z)



Algo común en las historias es la presentación de villanos que con el paso de los capítulos terminan integrándose al equipo de los chicos buenos. En los inicios de Dragon Ball Z el príncipe de los saiyajin llegó como un terrible enemigo que poco a poco fue transformándose en un héroe buscando superar a su gran rival.



KENSHIN HIMURA (RUROUNI KENSHIN)



Kenshin se convirtió en un personaje muy querido de los anime cuando su serie logró transmitirse con doblaje latino. Su buena recepción como héroe, por supuesto, fue global. Como un brillante y antes sanguinario espadachín, su política no-matar lo llevó a muchas situaciones límite llenas de acción y emoción.



GUTS (BERSERK)





Guts es uno de los personajes más violentos y violentados del anime y manga. Este sujeto se ha enfrentado a un sinfín de complicaciones que lo han llevado a luchar con hombres y demonios por igual. Con la típica característica de levantarse aun después de haber recibido los peores castigos.



KENSHIRO (FIST OF THE NORTH STAR)



En una época en donde el tramas situadas en realidades post-apocalípticas estaban en muchos medios de entretenimiento fue cuando pudimos conocer a Kenshiro de Hokuto no Ken. Practicante del estilo Hokuto Shinken, capaz de vencer a sus enemigos utilizando sólo sus puntos de presión, muchos de los grandes momentos de los anime shounen se han basado en lo que en su momento presentó esta serie.



LEVI (ATTACK ON TITAN)



Shingeki no Kyojin es un manga que ha escalado en popularidad rápidamente. Con serie anime y películas, cada vez más público se acerca a los héroes de esta gran historia. Tomó un tiempo para que Levi apareciera en la historia, pero una vez que lo hizo se convirtió en uno de los personajes preferidos. En sus escenas de acción suele lucirse y en los momentos de la verdad se ha mostrado impecable.



SEIYA (SAINT SEIYA)





El clásico anime del tiempo cuando aún le llamábamos "Caricaturas chinas" al anime. Aunque una historia repetitiva conforme se fue alargando, se lleno de personajes muy buenos, música muy buena y peleas con habilidades que nos hacían incrementar nuestro cosmos. No hace falta decir que por mucho Seiya es el mas querido de la serie, de los pocos protagonistas que en verdad recibieron variedad de palizas en su transcurso en la serie.



MERUEM (HUNTER X HUNTER)




Si bien no es el personaje principal de la serie, el líder de las hormigas quimera se convirtió en el personaje mas querido de Hunter X Hunter, apenas un bebé conociendo todo, extremadamente fuerte llegando así a no mostrar nada de su verdadero poder, analítico y con los épicos enfrentamientos que tiene la serie, Meruem sin duda entra en los villanos mas queridos del anime. 

EDWARD ELRIC (FULL METAL ALCHEMIST)





La historia de la familia Elric es una de tragedia. Los hermanos tuvieron que superar difíciles situaciones desde muy jóvenes y esto ha hecho que Edward se convierta en su sujeto bastante temerario y muy querido por los fans de las historias de acción. Sus poderes de alquimia y su gran desarrollo como personaje lo han colocado en la lista.



JOTARO KUJO (JOJO’S BIZARRE ADVENTURE)





Si hay una historia shounen que todo mundo debería leer o ver en formato anime es JoJo’s Bizarre Adventure. Si bien hay muchos personajes muy fuertes en esta épica serie, Jotaro sin duda es uno de los mejores. El clásico personaje duro y silencioso que además cuenta con gran fuerza y habilidades fabulosas como el poder detener el tiempo.



YUSUKE URAMESHI (YU YU HAKUSHO)



Yu Yu Hakusho fue una serie con grandes enfrentamientos. Y para que haya combates así deben existir personajes igualmente increíbles. Por suerte, este anime tiene héroes como Yusuke que cuentan con toda la actitud y todas las habilidades necesarias para darle al espectador buenísimas escenas de acción.



SAITAMA (ONE-PUNCH MAN)



Dentro de la lista, Saitama es el héroe más nuevo. Un protagonista sumamente sencillo con una habilidad igualmente sencilla: un solo golpe… que basta para acabar a quien se le ponga enfrente. Un buen ejemplo de lo que podemos lograr luego de un durísimo entrenamiento. Luchar contra los malos, salvar a los desprotegidos; Saitama se está ganando una gran popularidad en la historia del anime actualmente.



NATSU DRAGNEEL (FAIRY TAIL)



Nos gustan los dragones y sus majestuosas representaciones. Algo que los hace todavía más terribles es su habilidad para escupir fuego. Justamente este poder es el que coloca a Natsu de Fairy Tail como uno de los personajes más queridos de las historias más actuales.



MONKEY D. LUFFY (ONE PIECE)



Otra cualidad fundamental para ser un gran héroe es tener una férrea determinación. No importa cuán difíciles sean los retos, no importa cuántos villanos se pongan enfrente… si un héroe está enfocado en cumplir su objetivo seguramente lo veremos lograrlo tras innumerables intentos. Justo así es Luffy y los resultados de su determinación suelen ser épicos enfrentamientos y situaciones límite. Sin duda se merece el cariño de los fans.



ICHIGO KUROSAKI (BLEACH)



Hubo una época en donde Bleach era considerado, junto con Naruto uno de los mejores shounen para las nuevas generaciones. Tristemente para el primero su popularidad ha ido decayendo en los últimos años. Aunque eso no quita que los fans recuerden al Shinigami Ichigo y sus fabulosas habilidades con la espada. ¿Ustedes disfrutaron esta historia?



ALUCARD (HELLSING)



Hace poco en Atomix les hablamos de series anime con toques gore y llenas de violencia. Alucard es uno de esos anti héroes que por sus escenas violentas se convirtió en uno de los predilectos de la comunidad. El plus de que sea un vampiro inmortal con habilidades sobrenaturales lo convierte también en un oponente formidable digno de grandes enfrentamientos.



NARUTO UZUMAKI (NARUTO)



Naruto se convirtió en uno de los mangas y anime más importantes de los últimos años. Su protagonista tuvo un notorio crecimiento que pasó del resentimiento a la responsabilidad. Además de las transformaciones para obtener más poderes, la verdadera transformación de Naruto fue la que lo convirtió en todo un hombre. Como todo buen héroe lo vimos sufrir en múltiples ocasiones y ante formidables enemigos, pero también lo vimos triunfar en combates épicos.





¿Para ustedes que personajes debieron haber estado en esta lista?





 

 
 
0No comments yet
      GIF