Check the new version here

Popular channels

Top ten de chicas tetonas del anime



Top personal de chicas con tremendos magumbos que me gustan.

10) Seraphim (Kore wa Zombie Desu Ka?)



Una de las protagonistas del anime, Seraphim es una dotada ninja vampiro que combina su única técnica de espada Tsubamegaeshi y los reflejos ninja con sus poderes de vampiro para luchar contra sus enemigos.

9) Tsumugi Kotobuki (K-ON!)



Tsumugi Kotobuki también conocida como Mugi, es la tecladista del club de música ligera.

8) Ikaros (Sora no Otoshimono)



Ikaros es una Angeloid que cae del cielo. Al principio ella se presenta como una angeloid de clase mascota, pero, a medida que avanza la historia se descubre que es de clase batalla, tipo Alfa (Α), anteriormente con el título de Uranus Queen (Reina Urano) al parecer, por ser la más útil para su anterior maestro en Synapse, tiene alas de velocidad variable.

7) Tomoe Mami (Puella Magi Madoka Magica)



Mami Tomoe es una Puella Magi que ya había hecho un contrato con Kyuubey.

6) Mizuki Himeji (Baka to test)



Mizuki Himeji es una de las mejores estudiantes de la Academia Fumizuki y tendría probablemente el segundo lugar de su nivel (A) si no fuera por que el día de los exámenes de colocación la fiebre hizo que se desmayase antes de empezar responder, por lo que obtuvo calificación Cero.

5) Akiyama Mio (K-ON!)



Mio es la chica tímida del club de música ligera y bajista del grupo, su instrumento es un Fender American Standard Jazz Bass, Left Handed Sunburst de 3 Colores al que llama "Elizabeth" gracias a Yui Hirasawa.

4) Kashiwazaki Sena (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)



La rubia y rica hija de director de la escuela, Sena muestra una aversión de todas las cosas "normales u ordinarias" por lo que en ocasiones actúa o se viste extravagante. Es también muy atractiva y posee las mejores calificaciones de la escuela, pero su arrogancia como resultado la lleva a ser rechazada por las féminas.

3) Kanzaki Kaori (To Aru Majutsu no Index)



Kanzaki es una maga afiliada con los católicos Amakusa, ella abandono y eventualmente se unió a Necessarius donde conoció el Index y a Stiyl Magnus y entabló amistad con ellos.

2) Nami (One Piece)



Nami es una pirata y la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja, es natal de la villa Kokoyashi en el East Blue.

1) Akeno Himejima (Highschool DxD)



Akeno es una estudiante de tercer año en la Academia Kuoh y una protagonista femenina de la serie de Novelas Ligeras High School DxD. Ella es la vicepresidenta del Club de Investigación de lo oculto y es la "Reina" de Rias. Al igual que Rias es también una de las dos grandes "Onee-samas" de la Academia Kuoh.


+1
0
0
11
0No comments yet