About Taringa!

Popular channels

[Tutorial] Como Dibujar a Edward Elric (Full Metal Alchemist







Hi minna ! este post iba a hacer estar posteado anoche pero fui a una fiesta jejeje y aca estoy recien llegando :3 , bueno seguire con los tutoriales , de dibujo ahora iremos a nivel intermedio !!! , por que intermedio de repente ?¿ por que tengo en borradores un post , con todo lo indicado para poder dibujar en un nivel de principiante - intermedio y esto se hara mas facil a la hora del postear el tutorial osea que me ahorrare tiempo :p

Bueno dibujaremos a Edward Elric , muy conocida la serie tanto como el manga , quiero presten atencion de como hacerlo :3



Bueno, primero, en la imagen vemos como es la forma del ojo de Edward, cuya forma es muy fácil de dibujar si empiezas el trazo desde la izquierda, siempre recomiendo bosquejar el ojo de esta manera, ya que cuando lo sitúes en el rostro será más fácil dibujarlo. Recordemos además que esta forma corresponde a su ojo en estado normal, o sea sin alguna expresión específica. Podemos ver un ojo bastante simple comparado con otros personajes, la pupila tiene un contorno bastante grueso y su tamaño va a depender de la expresión a dibujar, al igual que el tamaño del ojo.




2- Rostro de Edward

Paso 1: Comenzamos dibujando un circulo, que corresponderá en su mayor parte al cráneo de nuestro personaje, donde situaremos las líneas de división.


Paso 2: Continuamos dividiendo el circulo en dos, esto nos facilitara la vida, ya que nos ayuda a dibujar los lados del rostros con iguales proporciones. Además dibujamos las mejillas pero ten en cuenta que no queden muy cuadradas, hazlas ligeramente redondeadas.



Paso 3: Luego trazamos una línea horizontal (línea roja ) en la mitad de la cabeza ( contando el mentón y el circulo ) Tal y como nos muestra la figura, esto nos ayudara a situar los ojos de Edward.








Paso 4: Continuamos bosquejando los ojos, recuerda realizar solo en contorno para situarlos con mayor facilidad. Además agregamos la nariz y la boca. Esta ultima prácticamente al final del círculo.







Paso 5: En este caso agregue los detalles en los ojos en este paso, para que puedas notar con mayor facilidad donde se ubica el pelo, el cual es bastante fácil de dibujar a mi parecer, ya que no es extremadamente voluminoso. Tan solo ten en cuenta como se sitúa por delante de la mitad de los ojos, tal y como lo muestra la imagen.






Paso 6: Finalmente, borraos las líneas de división y remarcamos nuestro dibujo, en este caso dibuje hasta un poco mas abajo del cuello, y recuerda siempre dibujar un poco más abajo del rostro, ya que si practicas, la distancia, entre el cuello y la cabeza, así también como el ancho de los hombros puede ser un dolor de cabeza al principio, pero si dibujas mucho esas zonas, se te hara mas fácil.






En la siguiente imagen puedes notar que utilice las mismas líneas de división para dibujar el rostro de otro ángulo, tan solo ten en cuenta la perspectiva y como las líneas se curvan tomando la forma de una esfera si giras la cabeza






En la siguiente imagen podemos darnos una idea de cómo dibujar el cuerpo de Edward Elric, teniendo en cuenta que se compone por una altura de 6 cabezas, además el ancho de sus hombros es casi una cabeza y media. Puedes basarte en estos datos para dibujar con mayor facilidad el cuerpo de este personaje, que de por si no tiene un cuerpo de niño, tan solo es bajo de estatura, puedes notar que el cuello es más corto de lo normal al igual que el torso y las piernas, pero la proporción de sus extremidades es correcta.






LOS INVITO A PASARSE POR MIS OTROS TUTORIALES (CLICK EN LAS IMAGENES PARA IR AL POST




[Tutorial] Dibujar Miembros de Fairy Tail - 1 Parte (Natsu)








[Tutorial] Dibujar Miembros de Fairy Tail - 2 Parte (Erza)







[Tutorial] Dibujar Miembros de Fairy Tail - 3 Parte Gray







[Tutorial] COMO HACER CARPETAS DE ANIME







[Tutorial] Ojos Animé Femeninos y Masculinos










Tags
0No comments yet