Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Hi minna ! , Como les va (? , hoy les traigo otro tutorial de com dibujar anime , en este caso los miembros de Fairy Tail , en esta parte les traere como dibujar a natsu , empecemos !!!!



Nivel de dificultad: Intermedio.


Comenzaré con los ojos de Natsu, que como pueden notar, tienen una forma bien particular, dan la impresión de ser puntiagudos, y con una pupila ovalada. La transición del dibujo, en la imagen de la izquierda, habla por sí sola. Tan solo cuida los trazos, para dar un efecto mas puntiagudo en las pestañas. En los dibujos finales vamos agregando los detalles, como el sombreado, el cual es bastante simple en este personaje, ya que tiene los ojos prácticamente negros.




Otro patrón muy importante en este estilo de dibujo, es la separación de los ojos. Puedes notar en la imagen de arriba que la distancia entre ambos ojos es otro ojo. Puedes calcular dicha separación dibujando cuadrados u óvalos, en este caso se me hizo más cómodo utilizar cuadrados, puedes intentar con la forma que más te acomode, siempre es bueno realizar un previo bosquejo, bien simplificado para los ojos, pero como se te haga más fácil, mejor.


2- Rostro de Natsu:


Comenzaremos dibujando un círculo, que representará básicamente al cráneo de Natsu, el cual lo dividiremos en 2 partes iguales, trazando una línea vertical tal y como lo muestra la imagen, esto nos ayudará a que ambas partes del rostro queden iguales.





Seguimos calculando el tope del mentón, acá vemos un patrón muy significativo, el cual nos facilitará las dimensiones del rostro. Contando el espacio que le hemos asignado a los ojos (Que es un poco más debajo de la mitad del círculo) 3 veces hacia abajo obtenemos el tope del mentón. (Contando el espacio inicial.)







Acá ya dibujamos los bordes de la cara, ten en cuenta que en este estilo de dibujo el mentón es un poco puntiagudo.




Luego con lo aprendido en unos de los 1 pasos dibujamos los ojos.




Continuamos añadiendo la nariz cerca del círculo y la boca. También agregamos las cejas y algunos detalles.






Ahora agregamos el cabello, que como puedes notar, este se sitúa no tan apegado al cráneo. Marqué con una línea verde el espesor del pelo, para que puedas hacerte una idea de la distancia






Marqué con unas flechas la forma de los trazos que realicé, la idea es que las terminaciones de los mechones de pelo queden puntiagudos.






Acá ya puedes ver el dibujo terminado, borramos el bosquejo y las líneas de división o referencia, remarcamos el dibujo y coloreamos la pupila y las cejas.






Para dibujar otros ángulos del rostro, recuerda rotar las líneas de división conforme giras la cabeza, , de todos modos estas imágenes de abajo te servirán como referencia, para tener una idea del rostro de Natsu en otros ángulos. También puedes observar como varía el contorno del ojo respecto a la expresión del personaje.







En cuanto al cuerpo del personaje, el canon de este estilo es de 7 cabezas para personajes jóvenes. Puedes guiarte con esta imagen tomándola como referencia.









Espero que les haya gustado y servido , ya como se me ha echo costumbre si hacen el tutorial me sacan una captura y me la suben a comentarios y la pondre en el post , NO IMPORTA EL RESULTADO SI BIEN O MAL. Yo les dire en que fallaron redibujando su dibujo y marcando los errores




Asi le quedo Natsu al user @gutieli








LOS INVITO A PASARCE POR MI OTRO TUTORIAL , CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST