[Tutorial] Miembros de Fairy Tail (Happy) !!







Como Dibujar a Happy:

Nivel de Dificultad: Intermedio






Paso 1: Comenzaremos dibujando un círculo, que nos servirá de base para situar las lineas de división.


Paso 2: Continuaremos Situando las lineas de división, donde primero dibujaremos la nariz, que corresponde básicamente a un triangulo un poco redondeado y esta debe estar justo en el cruce de las lineas inferiores. Seguidamente dibujamos la boca, y situamos los ojos, estos podrían ser los mas difíciles debido su forma de huevo frito xD, son parecidos a un circulo, pero mas ancho en la parte inferior.
Finalizamos agregando las cejas.


Paso 3: Dibujamos la forma de la cara, la cual es un poco cuadrada pero redondeada en las mejillas, y dibujamos las orejas, las cuales sobresalen justo desde el circulo de guía que dibujamos.







Paso 4: Situamos las lineas que nos servirán de guía para calcular el tamaño del cuerpo respecto a la cabeza de nuestro Happy, dibujamos la forma del tronco, la cual es semi-redonda y un poco mas alargada.


Paso 5: Bosquejamos las extremidades para calcular su tamaño.


Paso 6: Borramos un poco el bosquejo y agregamos los detalles de los dedos, el pañuelo y la cola.







Paso 7: Situamos el contorno de las alas a modo de guía, similares a unas alas de hada, agregamos dos lineas para dividir las plumas y comenzamos a dibujarlas, puedes notar la idea de las guías, que facilitan el dibujo de una ala de ángel.



Paso 8: Finalizamos dibujando la otra ala, borramos las guías y bosquejos, recalcamos y tenemos listo a nuestro Happy.





Espero que les haya gustado el post !!