1. Entretenimiento
  2. »
  3. Manga y animé

¿Un humano puede convertirse en un Ghoul? Explic. Cientifica

Hola hoy hablaré del sueño de muchos fan's del anime, ser un ghoul pero desde un punto lógico y científico.

Si parece solo una cosa que se le ocurrió a un hombre hacer que un necrofomorfo atractivo y cool

Pero empecemos con lo que nos interesa

¿El kagune es posible?


Pues una extremidad sin esqueleto que sea tan fuerte para moverse de manera ágil, pues si tenemos algo parecido, nuestra lengua sin huesos en ella que podemos mover a nuestro antojo así que el kagune sería una enorme maza enteramente hecha de músculo. El nepe sería algo parecido solo que no lo podemos mover a voluntad.

Pues si es posible pero hay un problema aunque tuviéramos un kagune no podríamos usarlo hablamos de extremidades capaz de romper concreto solo vean su tamaño ustedes creen que nuestra anatomía humana nos dejará cargarla tan fácilmente y con agilidad hablamos de una maza de carne que fácilmente puede superar los tres metros.




Por desgracia hay otro problema, el Kagune es una extremidad que se oculta y literalmente desaparece a voluntad osea el usuario para usarla cada vez que la usará nuestro cuerpo debería regenerar una extremidad que hace un momento no existía, ya hay animales capaces de hacer esto.

(Otra cosa es que el kagune se genera en un órgano (obviamente no tenemos ese órgano ficticio) llamado Kakuhou. Es como una "bolsa" que almacena sangre con células Rc (ficticias también) que son "músculos líquidos" que se endurecen a voluntad creando el kagune. No estoy muy informado del tema, no sé si existe algo parecido en la vida real en algún animal)




(Etapas de regeneración de una salamandra)

La salamandra que regenera extremidades amputadas pero ni en chiste a la velocidad que vemos en la serie.

Lo que nos permite a los humanos regenerar tejidos es la matriz extra-celular que esta por defecto en nuestro cuerpo pero esta al ser aplicada en una cierta cantidad en una herida grave como la punta del dedo que fue apuntada inicialmente, se regenerara sin cicatrización pero este proceso, es realizado con la ayuda de un médico en un laboratorio.




Regeneración


Ya dijimos que es posible regenerar los tejidos e incluso extremidades pero actualmente la ciencia no ha progresado para que sea tan rápido como desearíamos. Pero imaginemos que nos cortan un brazo y lo podemos regenerar de la nada como lo vemos con Noro.



Y nos regeneramos pero hay otro problema como dice Wolverine;

Que se pueda regenerar no significa que no duela.


Si somos gravemente heridos como quemados ¿la sensación de dolor simplemente la olvidaremos? solo pénsalo todo tu cuerpo sintiendo dolor te dejara un trauma llamado Desorden de Estrés post Traumatico lo cual o una de dos o te volverá violento he impulsivo por la constante sensación de dolor o simplemente te volverás loco tarde o temprano.


Dependencia a la carne humana


Pues no habría razón para hacerlo ya que nuestra carne es muy similar al cerdo de hecho caníbales dicen que su sabor es similar pero el canibalismo generalmente se realiza por placer o podría provocarse por un trastorno como el antes mencionado

En conclusión:


Sería mucho más factible una cola, si nos atrevemos a soñar el bikaku es más realista debido a que sale de una zona el cocsis donde antes teníamos cola y de cierta manera es posible




+5
10
0
10Comentarios