Check the new version here

Popular channels

Una historia de un Mangaka para un Manga

Hola a todos soy juanda-tt y quiero presentar mi primer post (o como sea que se llame).

Bueno, ahora para los que no me conozcais (practicamente todos...) soy juan pablo y tengo 15 años, llevo 2 años dibujando manga y eso.

Queria hacer este post para anunciar el manga que estoy haciendo y dar un resumen de la historia y los personajes que aparecerán.

Por favor si es posible votad el post y comentar sobre la historia y si podriais ayudarme a crearla totalmente y editarla o mejorala.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos espíritus a los que llamaban thamasi se fueron criando en el interior de los cuerpos de las personas durante siglos hasta hace 900 años, en el siglo XII, donde la luna por primera vez en toda la historia laluna cambió de color y despertó a esos espíritus junto con otros seres conocidos como los Supirittsu, unas almas que afectaban a esos espíritus dando un tremendo potencial a los humanos que se quedaría dormido en su interior.
Los Supirittsu además entraron en los animales y los hicieron evolucionar de manera que aumentaron su tamaño y su fuerza dando lugar a terribles monstruos que supusieron una amenaza.
Además aumentó el tamaño de muchos árboles y separó la tierra en 2 partes: la habitada y la desconocida.

Dos siglos mas tarde un hombre llamado Saisho fue el primero en despertar el poder que tenían y fue cuando muchas más personas aprendieron a utilizarlos así se distinguieron 6 clases de espíritus:

-Doraiba: cambiaban el ser de la persona y la hacían pensar de otro modo, incluso llegaban a controlarla cuando utilizaba su poder y los liberaba, también se les llamaba zombies y consiguieron infiltrarse 10 años después de el cambio.
-Monsuta: eran aquellos que entraron en los animales, en ellos sedistinguen otros cuatro, los de tierra, los de agua, los de cielo y los humanos, los últimos eran personas transformadas en titanes o en personas capaces de agrandar su cuerpo.
-Kaigo: daban a la persona habilidades especiales que les permitían sobrepasar los límites humanos. Años mas tarde fueron considerados magos.
-Pawa: todos los humanos poseían estos espíritos, solo que el 70% de la población no podía usarlos por algún problema de compatibilidad o por la falta de el otro espíritu. Estos permitían un control mínimo de una habilidad simple, los elementos conocidos son rayo, fuego, agua, viento y tierra. Estos eran el tipo de espíritus principales.
-Kamigami: de estos solo había 4 y eran el dios del viento o Saikuron, dios de la tierra o Jishin, dios de la lava o Funka y dios del agua o Arashi, ellos eran los cuatro elementos que adoraban los hombres y que algunas veces se unían para crear un gran desastre (son los únicos que su existencia no está probada).
-Supesharu: esos eran los únicos que estaban guardados en objetos, pricipalmente en tres, manantiales, los demonios estaban guardados en algunos manatiales y al beber de ellos un demonio hacía mejorar tus habilidades por un corto periodo, además solo desaparecía el demonio cuando terminara el manantial; frutas, el demonio estaba guardado dentro del lugar donde salían las frutas, y según eltipo de fruta, hacía obtener habilidades por un corto periodo de tiempo, el demonio solo desaparecía cuando el matorral o árbol moría; sellados, eran demonios únicos que dormían en el interior de algún material, en ellos se guardaba un poder único y especial, además si era compatible con el espíritu Pawa la habilidad aumentaba y podía ser usada de otra manera, cambiando el tipo de efecto, si había otro espíritu, el anterior era expulsado, a menos de ser un tipo Doraiba y solo era capaz de irse si el usuario moría.

A partir de entonces los humanos lograron defenderse de los mountruos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Continuaré con la historia mañana para dejaros con la intriga y dejaros comentar sobre el comienzo de la historia, aunque esto solo es la explicación de los poderes de los tios y tal, mañana terminare este inicio y empezaré a contaros sobre los personajes y todo bueno ,adios..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
0
0
0
0No comments yet