Check the new version here

Popular channels

Vegeta vs. Trunks | Capítulo 54

'El Prínpice de los Sayaijins´ vuelve a entrenar con Trunks del futuro, como en la batalla contra Cell, en "Dragon Ball Super". Mira el video del capítulo 54.



¿Zamasu es Black Gokú? Todavía es muy temprano para definir la verdadera identidad del Gokú oscuro. Para Bills y Wiss esto podría revelarse en un futuro cercano. El capítulo 54 de "Dragon Ball Super" nos muestra nuevamente el entrenamiento de Vegeta y Trunks, padre e hijo vuelven a luchar, tal y como lo hicieron en la batalla contra Cell.

Trunks del futuro medita en solitario sobre el daño que causó Black Gokú en su linea de tiempo y lo poco que pudo hacer para detener su ataque. Él confía en que Gokú podría derrotarlo, no obstante, la sangre de sayaijin que corre por sus venas le dice a sí mismo que debe ser el encargado de hacer el trabajo.

Gokú, Bills y Wiss aparecen repentinamente en el lugar donde se encuentra Trunks tras su visita a los kaio (Zamasu y Gowasu-sama) del décimo universo. La hipótesis de Wiss, que comparte con Gokú, Trunks, Vegeta y Bills, sobre Zamasu es de que este podría ser la identidad oculta de Black Gokú, pero hay dos puntos que hacen reconsiderar su opinión: 1) El ki de Zamusu no era tan maligno como el de Black y 2) Zamasu no conocía a Gokú, pero Black sí.

"Yo voy a entrenarte", le dice Vegeta a Trunks."




Por otro lado, en el planeta kaioshin del décimo universo, Gowasu-sama observa a unos seres que tienen un comportamiento similar al de los humanos en un planeta llamado Babari. La actitud de estos extraterrestres es violenta. Zamasu pide a Gowasu darles un castigo por este comportamiento para evitar que los babari se conviertan en una amenaza en el futuro. El maestro se muestra muy sorprendido y recrimina a su discípulo por ese maligno pensamiento.

"No puedo sentir su ki", Trunks se sorprende al ver a Vegeta transformado en Super Sayaijin Blue. Él intenta acercarse a los poderes de su padre con la transformación de Ultra Super Sayaijin, la misma que usó contra Cell perfecto, pero rápidamente es vencido por Vegeta quien se molesta al ver que su hijo no haya aprendido la lección de las consecuencias de esa forzada transformación de SSJ.

Vegeta se distrae y Trunks aprovecha para propinarle un cabezazo, golpe con el cuál ahora aprueba el examen que le había preparado su padre. Trunks le agradece las motivadoras palabras a Vegeta intentando darle la mano. 'El Príncipe de los Sayaijins", fiel a su estilo, se retiro del lugar sin mencionar alguna palabra pero con la satisfacción de ver a un Trunks maduro y decidido.
0
2
0
1
2Comments