Ver anime en cualquier movil




Hola y bienvenidos, en este pequeño post les dare un par de opciones con las que podran ver anime en cualquier movil ya sea tablet o celular, lo que sea, lo que importa es poder ver anime a cualquier hora, no (?







Y ahora ire directo al grano ya que se que esta por demas que escriba demasiado igual no leeran



1-UnderAnime


UnderAnime es una aplicación que nos permitirá ver cientos de animes y películas de animación japonesa desde nuestro terminal Android, en 'streaming', y con una calidad de vídeo sobresaliente. Además, podremos elegir si queremos ver el contenido con subtítulos en inglés o en español.






La verdad esta aplicacion es muy buena, por mucho tiempo me sirvio para poder ver las series por el movil. Las unicas contras que tiene es que no hay tantas series y no te deja bajar los capitulos, pero miren el lado positivo... es gratis








2-AnimeDroid




AnimeDroid es una aplicación que nos permitirá ver cientos de películas y series de animación japonesa directamente desde nuestro terminal Android. Lo mejor de todo es que podremos ver el contenido en 'streaming', pero también tendremos la posibilidad de descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal.





La verdad esta aplicacion (desde mi punto de vista) es la aplicacion mas completa para ver series anime en cualquier movil, ya que esta te muestra los resultados de las paginas mas frecuentes para ver anime online






Ademas que en esta si te da la opcion de poder descargarlos






Si no eres tan exigente para ver alguna que otra serie como estas, estas aplicaciones son mas que suficiente para vivir bien (?

En fin eso es todo, espero que a mas de alguno le sirva esta informacion