Check the new version here

Popular channels

¿Y si Gohan Hubiera Perdido Contra Cell?

¿Sabes lo que hubiera pasado si Gohan se hubiera rendido durante el torneo de Cell? Conoce una de las historias más perturbadoras de Dragon Ball que puedes leer.



Dragon Multiverse es una página que lleva muchísimo tiempo, tal vez ya la conoces, se encuentra bajo un arco argumental similar al de Marvel en el que hay muchos universos, muestra historias alternas en donde un hecho es cambiado; por diminuto o grande que este sea, la historia original sufre varios cambios que terminan afectando en demasía todo lo que conocemos, este es uno de nuestros favoritos, lo que hubiese pasado si Gohan se hubiera rendido durante el torneo de Cell.



Casi como si de una creepypasta se tratara y como si una de las peores pesadillas de los fans de Dragon Ball se hiciera realidad, en la Tiera 26 del Multiverse en esta página, Gohan no tuvo la fuerza suficiente para derrotar al malvado Cell así que a pesar de las suplicas de su padre para que no se rindiera, finalmente Gohan se dejó vencer. Después de esto los primeros en atacar al bioandroide fueron Vegeta y Piccoro quienes murieron de una forma muy sencilla a pesar de sus esfuerzos, al contemplar esto Ten Shin Han, Yamcha y Krillin quedaron paralizados al punto de sentirse perdidos pues era un hecho que si los Sayajin y Namekusein no podían proteger la Tierra, nadie podría.



Pese a esto Krillin no se rendiría de modo que le lanzaría un Kienzan a Cell tratando de evitar la muerte de Piccoro, en vano, ya que Cell desvía el ataque a Ten Shin Han quien es partido la mitad de una forma terriblemente dramática y éste muere, de modo que Yamcha se aventura a atacar a Cell y éste lo mata sin contemplaciones.



Finalmente sólo queda Krillin, a quien Cell decide matar de una forma más humillante pues utilizando las células de Freezer, toma a Krillin y lo lleva fuera del planeta dejándolo morir mientras ríe y regresa para devastar al resto del planeta, pero sádicamente comenta que no tendrá la diversión para él sólo, así que sin Gohan, Goku ni Vegeta se aburriría mucho, de modo que hace salir un montón de Cell JR’s y así nuestra pobre Tierra se convirtió en un patio de juegos para Cell y sus pequeños, siendo éste planeta sólo el primero una larga lista.



¡Qué bueno que esto no pasó!


link: https://www.youtube.com/watch?v=rslvZAcqpw4
3Comments
      GIF
      New