Check the new version here

Popular channels

Ya leíste el manga de Shamo

Antes de empezar... quisiera que le den importancia al post, ya que me esforcé mucho en hacerlo. Bueno, dicho lo anterior, disfruta del Post.







Hola como están, pequeños taringeros, he vuelto con un nuevo manga, para que lo lean tranquilo y entiendan la historia y lo disfruten como yo..... pero si eres un maldito adicto al manga te terminaras este manga en dos días como yo....



Atención este manga no es apto para todo público, pero al diablo con eso, a quien no le gusta ver hombres semi desnudos peleando con el sudor escurriendo es sus cuerpos marcados, y ver como se rompen partes de su cuerpos, sacándose ojos, rompiendo narices, dejándolos en coma, entre otras cosas.... digan a quien no he, a quien no!!!






Titulo: Shamo
Genero: Acción, Drama, Psicológico, Seinen, Tragedia.
Autor: Izo Hashimoto
Artista: Akio Tanaka
Publicación: Evening
Estado: Finalizada
Volúmenes: 33
Fansub: manuelfansub, ArañaFansub, Zet Destination





En el verano en el que Ryo Narushima tenia 16 años, cambio completamente. Hijo de un alto ejecutivo Bancario y brillante alumno de una prestigiosa Escuela Privada, después de asesinar a sus padres es condenado a pasar 2 años en un reformatorio, ahí conocerá el infierno y tendrá que aprender a sobrevivir, su vida dará un giro inesperado comprendiendo que todo lo que un día tuvo nunca mas lo ten. Ryo Narushima es nuestro protagonista que después de asesinar a sus padres es condenado a pasar 2 años en un reformatorio, ahí conocerá el infierno y tendrá que aprender a sobrevivir, su vida dará un giro inesperado comprendiendo que todo lo que un dia tuvo nunca mas lo tendrá y que la vida que le espera a futuro es incierta.























Agradecimientos a by junior3, por las imágenes a color. Puedes ver mas de sus coloreados en:
















Como saben hay que dar crédito y agradecer al fansub que traduce este manga el cual es...




"En el caso de manuelfansub, no encontre ni un logo, ni pagina, no hay dada"


Para leer este estupendo manga sigan estos pasos...







"Por ciertas razones, cuando es estaba buscando info del manga en Tumangaonline, se supone que por las actualizaciones se borraron algunos capítulos, y pues no esta completo el manga así que les pondré otra opción".




Opinión personal: El manga en si es muy bueno, sencillo, no se andan con rodeos, que si Ryo quiere pelear con alguien va y le dice no hace caso, simple va y viola a la mujer de su oponente, que no puede ganar, simple peleo sucio, y así es casi todo el manga, la historia es cruda, sombría, pero adicta, lo único malo, para mi, para MI, es que Ryo en vez de volverse mas fuerte se vuelve débil por así decirlo, pero eso si ha desmadrado contrincantes con mucha mas fuerza y experiencia que el.







únanse a las comunidades:




Eso es todo por hoy... pronto más mangas de todo tipo.


0
0
0
1
0No comments yet