Popular channels

Ya no habra Anime ni Manga Online !

Ya no habra Anime ni Manga Online !
¿Leyeron la noticia?

---- Japón planea campaña para frenar el manga, el anime violaciónes de derechos de autor en el extranjero ----

El Gobierno pondrá en marcha en agosto de una gran campaña para restringir la práctica generalizada, sobre todo en China, de subir el anime japonés y el manga en la Web para la visión pública sin permiso de los autores, dijo el lunes la NHK.

A medida que la popularidad de las películas y dibujos animados hechos en Japón se eleva en todo el mundo, gracias en parte a los esfuerzos del gobierno para promover sus exportaciones, un creciente número de sitios web, especialmente los operados por China, están ofreciendo sus versiones en línea de forma gratuita en la violación de los derechos de los dueños de derechos de autor.

La Agencia de Asuntos Culturales estima tales violaciónes de sitios piratas chinos solo han sido de, al menos, ¥ 560 mil millones en el último año.

En la campaña conjunta, el gobierno, junto con 15 empresas, incluidas las empresas de producción de anime y editores, se iniciará el viernes para enviar solicitudes de eliminación de anime y manga envíos ilegales a unos 580 infractores que el gobierno ha identificado. La campaña también pondrá en marcha un sitio que lleva a los usuarios a sitios web que ofrecen versiones oficiales de alrededor de 250 de las obras violadas, entre ellas de reciente producción queridos, a un costo de varios cientos de yenes, según NHK.

"Queremos crear un esquema que permite a los aficionados en el extranjero para disfrutar de obras japonesas legalmente y sin preocupaciones (por violación) y permite a los beneficios de los que deben abonarse a las empresas de producción de anime y editores," NHK citó a un Ministerio de Economía, Comercio e Industria oficial como diciendo.

Los sitios que están en la imagen serán eliminados (o eso se dice)

Estoy aturdido, la verdad, coincido en el hecho de que es una violación al autor. Pero nosotros, los que estamos al otro lado del mundo, no tenemos acceso inmediato o tan rápido (como nos brindan los fansubs) a los mangas y animes. Es más, hay mangas/animes que ni son traducidos. Si llegase a implementar eso aquí, la verdad, extrañaré demasiado los mangas y animes TT-TT

Aquellos que poseen fansubs, por favor, no traduzcan animes/mangas que estén en venta o sin permiso. Es algo MUY importante.

También, por favor minna compren los mangas y animes que estén a la venta en sus países, traten de no leerlos online. Es una manera de aportar a que no sucedan cosas así. Onegai.

Espero que esto no llegue a Pasar... No me gustaria que ocurra esto


Fuente: http://www.japantimes.co.jp/news/2014/07/28/national/crime-legal/japan-plans-campaign-curb-manga-anime-copyright-violations-abroad/#.U9loV_l5Ne0
0
0
0
0No comments yet