Check the new version here

Popular channels

Yami shibai, teatro de las trevas!

Yami Shibai!













Yamishibai: (闇芝 ​​Yami Shibai Ghost Stories japoneses también conocidos en Japón como Yami Shibai ? , lit. oscuro Play) y Teatro de la Oscuridad es una serie de animación japonesa 2013. La primera temporada fue dirigida por Tomoya Takashima, con guiones escritos por Hiromu Kumamoto y producidos por ILCA. Cada episodio se animó de tal manera a fin de imitar el kamishibai método de contar historias. La serie se organiza en una colección de pantalones cortos con cada episodio de ser sólo unos pocos minutos de duración. Cada episodio cuenta una historia diferente, basado en mitos y leyendas urbanas de origen japonés.

La primera temporada se estrenó en TV Tokyo el 14 de julio de 2013 y corrió durante trece episodios hasta el 29 de septiembre de 2013. Una segunda temporada comenzó a transmitirse a partir del 6 de julio de 2014. Se dirige tanto por Takashi Shimizu y Noboru Iguchi , junto con guiones escritos por Shoichiro Masumoto. La primera temporada dio lugar a una gran cantidad de mercancía y un juego para móviles y al mismo tiempo recibir reacciones encontradas al final de su emisión.


Sinopsis

Cada semana a las 5 pm un anciano aparece en un parque infantil y les cuenta historias de fantasmas basadas en mitos y leyendas urbanas de origen japonés. El hombre le dice a las historias en la parte posterior de su bicicleta utilizando un kamishibai tradicional (紙芝居 ? método, Drama Papel) y cuenta con una nueva historia cada semana.


link:


https://en.wikipedia.org/wiki/Yamishibai:_Japanese_Ghost_Stories
0
0
0
0
0No comments yet