Check the new version here

Popular channels

Yui Kotegawa Mi Tsundere Favorita







Yui Kotegawa, Ella es la cabeza del comité de disciplina de la escuela. Ella es una chica muy nerviosa, tiene una personalidad tsundere fuerte, y es muy estricta en contra del comportamiento inadecuado. ella es ta enamorada de Yuuki Rito, a pesar de que es más reacia a admitirlo para sí misma, debido a su personalidad tsundere.





Es una chica delgada, de mediana altura, cabello negro y ojos marrones. Por lo general usa su ropa de la escuela, pero se le ha visto con otro tipo de ropa cuando son días libres.
En los casos en los que se ve obligada a usar ropa a la que ella considera desvergonzada se apena, y si Rito esta cerca de ella, Yui se enoja si el la observa.



Ella tiene una buena condición física y sus medidas son 88-59-82. (Se da entender en un capitulo del manga/anime, que esta creciendo ), tiene un Oni-san que al parecer es un total mujeriego.





A pesar de que en la escuela y fuera de esta demuestra ser muy respetuosa a las reglas, ha demostrado también gran afecto no solo a los gatos, sino también a las buenas obras, llegando así a enamorarse de Rito. A pesar de que es una chica que impulsa la moral y las buenas costumbres en la escuela, por lo general Yui fantasea con la idea de tener a Rito como esposo, siendo gran recurrente en la serie verla imaginándose una vida con Rito.





La primera portada del manga donde ella aparece cap 50. (Hizo una breve aparición en el cap. 49)



el primer accidente con el invento de lala oie si.



como hubiera molado este capitulo si lo hubieran animado.



la primera vista en Yukata.



la primera vista en bikini.



como no amarla si fue la única q no se le regala al imbécil a primera vista.




37 capítulos mas tarde y junto a la buena acción, tuvo consecuencia que ella empiece a fijarse en el imbécil. (este capitulo es uno de mis favoritos de manga, joder tío porque @#"$$!" no lo animaron).























Cualquier Comentario Xenofobico (Odio el Anime, mueran todos los otakos, etc) seran eliminados y denunciados; cualquier comentario con gif porno o no apto sera eliminado y denunciado


+4
0
0
0No comments yet