About Taringa!

Popular channels

Yukari Tamura pondrá opening a Hentai Ouji to Warawanai Nek



La web oficial de la seiyuu Yukari Tamura ha anunciado que su single número 23, por ahora sin nombre, será el opening de la adaptación animada de la serie de novelas Hentai Ouji to Warawanai Neko de Sou Sagara. Tamura también pondrá voz a la chica conocida como “King of Steel” en la serie, la cual se estrenará el próximo mes de abril. El single se pondrá a la venta el 17 de abril.

Los seiyuus principales serán:

Yuuki Kaji como Yota Yokodera
Yui Ogura como Tsukiko Tsutsukakushi
Kaori Ishihara como Azusa Azuki
La mencionada Yukari Tamura como The King of Steel
El estudio encargado de su producción será J.C. Staff.

La dirección correrá a cargo de Youhei Suzuki, que hará su debut como director en la serie tras dirigir episodios de Nodame Cantabile: Finale o Karin.Haruko Iizuka (Little Busters!, Inu x Boku SS) se encarga de adaptar al anime los diseños de personages originales de Kantoku. Michiko Itou (Ro-Kyu-Bu!, Twin Angel: Twinkle Paradise) se encargará de los guiones.

La historia se centra en un muchacho de secundaria llamado Yoto Yokodera que se pasa la vida pensando en sus “deseos carnales”, pero nadie piensa que sea un pervertido porque no lo demuestra. Un día escucha hablar de una estatua de un gato que concede cualquier deseo, así que decide ir a pedirle que le permita ser un pervertido cómo y donde quierasin tener que preocuparse. En el estatua se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto que también tiene su propio deseo: no ser como un libro abierto para los demás.
2Comments