Popular channels

16 fotos antes y despues de perros rescatados

Refugios de animales y centros de rescate en todo el mundo han puesto innumerables horas de trabajo voluntario para ayudar a animales maltratados y desamparados a encontrar un hogar donde reciba mucho amor. Animales en la calle, especialmente los de raza necesitan regularmente cuidados higiénicos, son los que sufren mas. Adopta a un nuevo compañero, ellos necesitan mucho amor y cuidado.

Rasta

Rasta Este pobre chico fue encontrado tan sucio en las calles de Montreal que no se podía diferenciar si era un perro. Casi no podía moverse por su pelo enredado. Pero fíjate que tan hermoso se ve después de limpiarlo!

Miley

Miley fue encontrada en un montón de basura, gravemente herida y apenas podía caminar. Ahora Miley vive feliz y saludable, en un hogar con su nueva familia.

Kenzi

Kenzi llego a Cocker Spaniel Rescate de Austin y San Antonio de San Antonio como un caso de abuso/abandono. Su transformación es asombrosa.

Ellen

Trío Animal Foundation fue y recogió un montón de pelo enredado de un refugio abierto. La piel de las piernas de Ellen fueron tan fuertes que parecía que iba ser arrancado de raíz. Dos libras de pelo afeitado están lejos. Ahora esta pequeña esta lista para empezar una nueva vida.

Dolly

Esta mujer vio a este pequeño caniche comiendo de la basura en la ciudad de Los Angeles. Extendió su pequeña pata con la esperanza de ser ayudado, la mujer ayudó a ser esponjoso y encantador. Le cortaron 4 kilos de pelo maltratado.

Theo

Los dueños de Theo se mudaron y dejaron a esta pobre criatura en las calles, donde vivió por un año hasta que alguien vino a su rescate.

Little Betty

La pequeña Betty fue abandonado por sus dueños. Ahora con su nueva apariencia esta lista para ir a un nuevo hogar.

Woody

Woody fue abandonado después que su dueño falleciera. Oculto durante mucho tiempo sin dejar que nadie se acerque a él. La fundación se dio cuenta que esta ciego de un ojo. A pesar de su miedo, se rindió a la paciencia y amor de sus salvadores.

Tesoro

Tesoro un caniche de raza pura, hembra, de dos años, fue descubierto por un motorista y lo llevo a la Sociedad Humanitaria (Natchez-Adams County Humane Society). Debido a su pelo enmarañado, gruesa y sucia, no podía ni caminar, hasta que hizo la visita al veterinario y Tesoro volvió a renacer.

Alana

Alana fue entregado al refugio severamente enmarañado y sucio, apenas podía ser reconocido. Para ponerle las vacunas tenia que ser totalmente afeitado, esto revelo que era mas joven de lo que pensaban. Este perrito dulce encontró un hogar para siempre.

Boo

Boo fue llevado al refugio "CARES Community Animal Rescue & Educational Shelter" en Florida, después de ser encontrado al lado de una carretera, mojado y oliendo a orina. Después de haber sido limpiado y afeitado, quedo adorable.

Iggy

Este pobre chico fue encontrado apenas vivo en México con una horrible infección en los ojos. Alguien subió la foto de el al Facebook compartiendo su historia. Las personas fueron conmovidos por su historia y donaron dinero para el traslado a los Estados Unidos y tratar su lesión. Ahora lo todo lo que quiere es correr y jugar con todo el mundo.

Vita

Un hombre encontró a Vita, hambriento y cerca de la muerte, en un deposito de chatarras en la ciudad de Los Angeles. Pesaba solo 31 kilos. Los rescatistas pasaron meses ayudando a rehabilitar a Vita, con un buen veterinario, aseo y dieta adecuada, y ahora es un perro nuevo.

Cedar

Cedar fue encontrado cerca de un campo de Golf esperando ser recogido por alguien. Estaba sin pelo, y sus huesos querían salir de su piel. Ahora Cedar es nuevo, y tiene un nuevo hogar, donde se adapta bien.

Olivia

Esta es Olivia adoptada de un refugio de animales por su actual dueño hace un año, y esta es ahora. Que diferencia puede hacer un año!

Shrek

Shrek fue encontrado apenas moviéndose, con las piernas cubiertas de llagas y el pelo lleno de barro. Después que el exceso de pelo fue quitado y sus heridas curadas, se descubrió que era un Maltipoo de 6 años. Shrek se encuentra en busca de un hogar.
0
0
0
0No comments yet