Check the new version here

Popular channels

20 Perros Con Una "Segunda Oportunidad"







El perro es “el mejor amigo del hombre”, y hay quienes consideran a su mascota un miembro más de la familia. Le prestan atención, le dan amor, cuidados, gozan de los múltiples beneficios de tenerlo en casa. En cambio, existen personas que adquieren un animal sin considerar la responsabilidad que esto implica. Cuando el cachorrito que “estaba bonito” crece y se convierte en un montón de necesidades, fácilmente deciden que ya no lo quieren, abandonándolo.






Otros perros desafortunados han sido callejeros desde pequeños. En ambos casos, los animales sufren hambre, soledad, maltrato, enfermedades, hasta que un ser humano les brinda una segunda oportunidad.

Estas son imágenes conmovedoras de casos así, que muestran cómo los perros han cambiado después de su rescate.






1. Miley


Miley fue encontrada en un montón de basura. Tenía sarna y otras lesiones en la piel que la imposibilitaban para caminar. Ahora vive felizmente con una familia.








2. Iggy


Esta perrita fue encontrada desnutrida y con una infección que cubría uno de sus ojos. Al compartir su historia en redes sociales se recaudó el dinero suficiente para ser someterla al tratamiento necesario. Fue adoptada y aunque perdió su ojo, vive feliz.








3. Ellen


Cuando fue encontrada en la calle sólo era nudos de pelos y mugre. Tras un baño y corte de pelo luce como una simpática perrita de dos años de edad.








4. Rasta


Rasta fue encontrado en la calle y no podía caminar por todo el pelo que tenía enredado. Ahora se ve hermoso y diferente, y de ese tiempo sólo queda su nombre.








5. Cedar


Cedar fue encontrado en un campo de golf con severa desnutrición. Era un montón de piel y huesos, y había perdido gran parte de su pelo. Ahora vive sano, con una familia que le brinda amor.








6. Theo


Theo también luce muy diferente. Pasó un año viviendo en la calle hasta que fue rescatado.








7. Tesoro


Tesoro es una perrita que fue encontrada junto a la carretera, en una situación deplorable. Recibió atención veterinaria y una intensa limpieza. Ahora se advierte su verdadero color y vive contenta.








8. Vita


Vita es una pastor alemán que fue rescatada de un deposito de chatarra y en un nuevo hogar recuperó su fortaleza: ¡luce increíble!








9. Kenzi


Esta perrita Cocker Spaniel fue encontrada en un estado deplorable. Después de ser rescatada, tratada y entrenada, ahora luce totalmente diferente.








10. Baxter


Baxter fue abandonada en un refugio. No parece muy diferente, pero pasó de vivir triste a pasear por la playa con su dueña actual.








11. Dozer


Dozer estuvo dos meses en un hospital tras recibir disparos. Una de los veterinarios que lo atendió durante el proceso lo adoptó y hoy ambos sonríen.








12. Red


Red es un chihuahua que tuvo que pasar por un largo proceso en el hospital antes de ser adoptado, ya que sufría un grave caso de obesidad.








13. Livy


Livy fue recatada un día antes de que se le aplicará la eutanasia.








14. Jackson


A Jackson también le cambio la vida después de ser adoptado.








15. Arena


Fue encontrada en el desierto con daños en su piel. Ahora es una perra que recibe cariño y cuidados por parte de sus dueños.








16. Hippo


A este pit bull le cortaron las orejas, tenía una infección en la piel y sufría de problemas respiratorios. Alguien decidió darle una segunda oportunidad. El cambio es sorprendente.








17. Little G


A pesar de haber perdido una de sus patas en un accidente, él recibió una oportunidad y encontró un hogar.








18. Bravo


Bravo también fue rescatado horas antes de ser sacrificado. Él es el perro más feliz con su nueva familia.








19. Albert


Después de ser abandonado, este perro tuvo problemas en su piel y en su sistema respiratorio. Tras recuperarse fue dado en adopción a través de una agrupación protectora de animales.








20. Patrick


Este sin duda es el caso más sorprendente de rescate. Patrick fue encontrado en un contenedor de basura justo antes de que fuera triturado. Fue sometido a un largo proceso de recuperación en un hospital veterinario. Su paso de la muerte a la vida es sorprendente. Fue adoptado por la administradora del hospital donde le atendieron.










0
0
0
0No comments yet