Check the new version here

Popular channels

4 razas de perros buenas para tus hijos



Después de que películas cómo Beverly Hills Chihuahua y Los 101 Dálmatas fuesen disfrutadas por millones de niños en el mundo entero, los refugios de perros se llenaron de estos maravillosos canes, ya que no suelen ser la compañía apropiada para muchos pequeñines.
Y es que, a pesar de que cada perro tiene su personalidad, existen ciertas características predominantes en cada raza y tanto los dálmatas, cómo los chihuahuas prefieren la compañía de adultos y no de niños.
De hecho, en el caso específico de los chihuahuas, su tamaño los hace vulnerables a los movimientos bruscos y poco coordinados de los niños. Por ello es nuestra responsabilidad educarnos en cuanto a las razas adecuadas para nuestros hijos.
Los labradores por ejemplo, son una de las razas más adaptables para la compañía de niños. Una de sus características más importantes es que son muy fáciles de entrenar y tienen una necesidad innata de complacer a sus amos.

Sumado a lo anterior su tamaño los hace fuertes para resistir los juegos de los pequeños y a su vez son delicados y muy respetuosos con sus amos, y digo amos por qué aceptan a varios individuos de la familia como los líderes del hogar.



Otra raza resistente a lo juguetones que pueden llegar a ser los niños son los Bulldogs. Son resistentes y a su vez poco energéticos, lo cual les hace perfectos para aquellas familias que viven en apartamentos o lugares pequeños, ya que no requieren de mucho espacio.




Para aquellos que disfrutan de casas grandes con patios el perro perfecto es el Setter irlandés. Esta raza es maravillosa con los niños, ya que son juguetones y llenos de energía. Sin embargo viven pocos años, por ello es importante darles la atención veterinaria que necesitan para evitar problemas de salud graves.




Sin embargo, existe una raza de perros especialmente maravillosa para niños, estos son los perros mestizos que se pueden rescatar en la mayoría de refugios. De hecho, muchos de ellos son de tamaño mediano y predominan en su comportamiento características positivas. Además, son animales extremadamente astutos y agradecidos, por lo tanto, son fáciles de entrenar.

Pero, antes de introducir cualquier perro a tu pequeño, asegúrate que su personalidad es apropiada para las necesidades de tu familia y que sus características físicas y de comportamiento sean las correctas para compartir con tu familia y en especial tu pequeñín.





0
0
0
0No comments yet