Check the new version here

Popular channels

6 historias de perros rescatados de las calles



5 antes y después de perros rescatados de las calles

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Sin embargo, hay gente cruel que les gusta maltratar a estos pobres e inocentes animales: les pegan, les dejan encerrados en bajeras sin agua ni comida durante semanas o simplemente les abandonan a su suerte en las calles.

Los perros no son animales salvajes, nos necesitan.

Aquí te voy a mostrar algunas desgarradoras historias pero podrás comprobar a través de las fotos que estos perros tuvieron un final feliz.



Alana


Este perro fue entregado a una protectora de animales. Estaba sucio y con el pelo enmarañado. Tras una sesión de peluquería, podemos ver a un perro distinto del que entró.



Boo


Boo fue entregado a una protectora de animales en Florida. Lo habían encontrado al lado de una carretera muerto de miedo y apestaba a orina.



Cedar


Cuando Cedar fue encontrado, no tenía pelo y parecía un cadáver. Con los cuidados necesarios se convirtió en un perro totalmente diferente. Lo adoptaron rápidamente.



Shrek


Cuando Shrek fue encontrado, apenas se podía mover debido a que tenía las patas cubiertas de llagas y el pelo extremadamente apelmazado.



Miley



Miley vivía en un vertedero de basura. Estaba gravemente herido y apenas podía caminar. Ahora es un perro saludable y feliz en su nueva casa y con una nueva familia.



Iggy



Iggy tenía una infección en los ojos horrible. Acabó perdiendo un ojo pero ahora lo único que quiere es correr y jugar con todo el mundo.



Cuando quieras un perro, pensá en adoptar, va a estar mucho mas agradecido.

0
0
0
0No comments yet