Popular channels

61 perros rescatados y 2 personas detenidas

61 perros rescatados y 2 personas detenidas en dos casas en las que se hacían peleas de perros

Unos 61 perros han sido rescatados de dos casas del Condado de Polk (Florida) en las que se realizaban peleas de perros. Un hombre y una mujer fueron detenidos y están acusados de varios delitos por organizar peleas de perros y por crueldad animal.

El pasado 22 de octubre, agentes del condado de Polk realizaban una redada en ambas casas. Como consecuencia eran detenidos Nicole Sanders y Hewitt Grant, de 44 y 47 años respectivamente.

Los agentes rescataron a 20 perros de una casa, varios de ellos tenían unas pesadas cadenas que se suelen utilizar para fortalecerlos para las peleas. Además en la casa se pudo ver como tenían diseñado un “ring” en el que se realizaban las peleas de los perros.






















En otra casa fueron rescatados 41 perros y también se localizaron una gran cantidad de equipos para entrenar y hacer peleas de perros. En la casa también había un ring de lucha plegable y había sangre por todo el suelo y por las paredes.

“Nos gusta saber que hemos rescatado a estos perros. Los responsables han sido detenidos y condenados como responsables de organizar las peleas de perros“, comentó el jefe de la oficina del Sheriff del condado de Polk.


































No nos podemos imaginar el sufrimiento de todos estos perros. Afortunadamente el buen trabajo de la policía ha puesto fin al sufrimiento de todos estos animales y ahora podrán tener el hogar que se merecen.

Impresiona ver la cara de terror que tenían los perros cuando fueron rescatados por los agentes de policía del Condado de Polk. Sabían que sus salvadores habían llegado.

Respecto a Nicole Sanders y Hewitt Grant, organizadores y responsables del maltrato de estos animales, esperamos que caiga sobre ellos todo el peso de la ley y pasen el mayor tiempo posible a la sombra.
0
0
0
0No comments yet