Check the new version here

Popular channels

9 alimentos que son mortales para tu perro



Varios de los alimentos que consumimos los humanos son totalmente dañinos para el engreído de casa. A continuación te mostrare los más perjudiciales, los cuales no debes dar ni un bocado a los caninos. A considerar las siguentes precauciones...


Estos alimentos son perjudiciales para la salud del animal, especialmente si están crudos, ya que contienen compuestos que causan deshidratación, diarrea y alteración sensorial.


Cuanto más oscuro es el chocolate es más letal para el can. La cafeína y la teobromina puede causar vómitos, irritación y dolor en el abdomen, hasta convulsiones y la muerte en caso ingiera grandes cantidades.


La palta es tóxica para los animales, su consumo le puede causar el bloqueo intestinal y envenenamiento.


Los huesos de pollo se astillan y pueden causar problemas estomacales, obstrucciones intestinales o peor. A menudo, los fragmentos óseos pasan de forma natural y sin efectos graves, pero no siempre es así.


Las comidas malogradas contienen 'mohos', toxinas que pueden causar temblores y convulsiones


Los granos de maíz pueden causar obstrucciones intestinales, que pueden conducir a complicaciones graves.


El consumo de productos lácteos causan exceso de gases y diarrea. Sin embargo, pequeñas cantidades de queso y yogur pueden estar bien para su perro.


Es peligroso que tu mascota ingiera pescado crudo, ya que le provocaría intoxicación causada por parásitos, la cual puede parecerse al parvovirus.


El consumo excesivo de hígado pueden causar deformidad en los huesos, anorexia e incluso la muerte, debido a que contiene altas cantidades de vitamina A, la cual es realmente tóxico en los animales.
0No comments yet
      GIF
      New