Canales populares

Adoptada pero...

Hola todo bien? yo normal.
Bueno hace ya varios meses, cuando iba por la calle volviendo de hacer unas compras de mi mudanza a vivir solo, pase por una veterinaria (medianamente buena)en donde se encontraban 3 gatitos. Por ser una veterinaria estaban maltratados, recuerdo que era invierno y mucho viento.Me dio bronca por que ya que no les importaba estos hermosos gatitos, deberían al menos no ser tan ratas y asquerosos, de darle comida y un buen techo hasta su adopción.

(cuando llego a su nuevo hogar)

Me hubiera gustado haber traído los 3...ojala hayan tenido un buen destino

Por que no lo hice? simplemente por que como resien me mudaba, no sabia como me iría, había gastado mucho dinero y no me anime a hacerme cargo de 3 mascotas.

Hoy día me arrepiento de no haberlos traído a los 3 hermanitos, y la elegí a ella por que era la mas llorona. Pensé que era la que mas me necesitaba XD.

Lo primero que hice fue llevarla a una veterinaria con profesionales, no ratas inmundas.
Tenia parásitos, mugre sin duda, y medio-grave la piel con hongos que se podría convertir en sarna o algo así no recuerdo bien.


Me dieron ganas de ir a hacer quilombo a los inútiles donde la adopte que no gastarían ni uno de sus propios productos para al menos evitar que empeoren.

Su cura era; pastillas para su piel, una crema anti-hongos, 2 baños por semana con un shampoo con medicamento, pervinox 2 veces al dia ya que se lastimaba al picazon, alimentarla bien, gotas para sus parásitos y mucho amor.

Mejoraba:


Me termine llenando de hongos yo y mi novia por dejarla dormir conmigo pero bueno era inevitable

Le termino gustando

Luego de unos meses de tratamiento mejoro mucho,FELIZ y a mi me hace FELIZ, es una gran compañera, ESTA ASÍ:









GRACIAS POR VER! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
0
0
0
0No hay comentarios