Check the new version here

Popular channels

Al elegir una mascota, pensá primero en el espacio


No importa la especie, pero sí saber que podrás atender las necesidades del animal que elegís. Antes de tomar la decisión de elegir una mascota tienes que saber con qué espacio cuentas porque eso será vital para su desarrollo.

Perros: Por excelencia son animales domésticos y queridos por muchos como los “mejores amigos” por su abnegación y compañía, estos suelen ser apegados a sus dueños. Existen varios tipos de razas y tamaños. Por lo general los caninos grandes deben habitar en espacios donde puedan desenvolverse libremente, porque necesitan correr y tenerlos en un ambiente pequeño no es lo ideal. Pero si por lo contrario tenés una casa o apartamento de poco espacio, la mejor opción es tener una mascota cuyo crecimiento sea de tendencia pequeña.

Gatos: Estos suelen ser independientes y no tan apegados a sus dueños. De igual forma requieren mucha atención. Como son generalmente pequeños, se adaptan a cualquier lugar.

Peces y aves: Es muy importante elegir una buena pecera, que sea adecuada para el número de peces que quieras tener, eso requiere espacio y un soporte firme donde pueda funcionar. Las aves estarán bien en lugares con poco espacio, pero suelen ser alborotadas y les gusta cantar. Por eso es ideal generas en espacios muy ventilados y con amplias ventanas.

Roedores: Los hámster surgen como una buena opción para personas con poco espacio y tiempo. Estos son roedores de poco tamaño que cuentan como máximo de 17 cm y un ligero peso. Ellos necesitan que sus jaulitas tengan posibilidades de movimiento.
0
0
0
0
0No comments yet