Popular channels

Antes y Después de ser rescatados. Colombia


Instagram: @alannakitten
Hace un año Alanna fue rescatada con múltiples heridas y una infección intestinal. Ahora vive con su dueña y otra gatica igual a ella. Además tiene una cuenta en Instagram con 206 seguidores



Instagram: @celestekittyy
Kitty Celeste fue adoptada hace dos meses, ahora vive con su nueva dueña. Tiene una cuenta en Instagram a su nombre con 334 seguidores.



Cortesía: 'Adopta, no compres'
Natasha fue lanzada desde un cuarto piso, tuvo múltiples fracturas en sus cuatro patas. Después 3 meses de recuperación, logró caminar de nuevo y encontró una familia que la acogió.



Cortesía: 'Adopta, no compres'
Simón fue rescatado hace más de un año por la Policía Ambiental cuando la ciudadanía reportó un perro herido por causa de un machetazo. Después de su recuperación, fue adoptado.


Instagram: @adoptanocompres
Cristine fue adoptada desde hace tres meses, ahora vive feliz con su familia.



Cortesía: 'No comopres, adopta'
Lupita sobrevivió a los golpes que recibió por residentes de un barrio en Ciudad Bolívar, en donde su madre y sus hermanos murieron. Fue rescatada y ahora tiene un nuevo hogar.



Instagram: @adoptanocompres
Cuando Conga fue rescatada hace dos mes en el centro de Bogotá, tenía pegante en todo su cuerpo y muchas pulgas. Ahora, es la más consentida de la Fundación 'No compres, adopta'.


Cortesía: 'Adopta, no compres'
Ella es Bonnie, una Pitbull que fue rescatada cuando estaba agonizando de hambre. Estuvo en tratamiento médico en la fundación Komondor y ahora vive con una familia en Bogotá.



Facebook: Animales perdidos, Bogotá'
Mirringa se perdió duarnte la mañana del 21 de abril de 2015 en el barrio San Fernando, localidad de Barrios Unidos (Bogotá). Dos días después, su dueño la encontró.



Cortesía: 'Adopta, no compres'
Martina fue rescatada por la fundación 'No compres, adopta' una noche de lluvia en Bogotá. La perrita fue adoptada y vive con una familia que la quiere.



Cortesía: 'Adopta, no compres'
Estos perritos fueron rescatados en el centro de Bogotá. Gracias a una publicación de Facebook ubicaron a su familia, que los estaba buscando desde hace meses.



Cortesía: 'Adopta, no compres'
Blanquita fue rescatada en San Andrés. La fundación ' Adopta, no compres' la acogió en Bogotá y está en busca de un nuevo hogar.



Cortesía: 'Adopta, no compres'
Ginger fue rescatada en Santa Marta después de dar a luz.Tenía un tumor, recibió tratamiento médico, se recuperó y ahora vive con una familia en Bogotá.



Página: AnimalesPerdidosEnColombia
Hachiko se perdió en Engativá, su dueña Gloria Baquero publicó anuncios en varias páginas de rescate de animales para dar con su paradero. Finalmente, lo encontraron en la calle.


Página: AnimalesPerdidosEnColombia
Chuby se perdió el pasado 10 de Noviembre en Chapinero. Gracias a la publicación en la página de AnimalitosPerdidosEnColombia regresó a casa después de 7 días.


Página: AnimalesPerdidosEnColombia
Mugre se perdió en Parkway, su familia publicó anuncios en las calles. Un año después regresó a casa en el barrio Milenta.
+2
0
0
0No comments yet