Popular channels

Ayudar a las mascotas en Sierras Chicas

Piden ayuda para las mascotas,
los olvidados tras la tragedia




El diluvio en Sierras Chicas dejó miles de mascotas muertas, desaparecidas y enfermas que deambulan por las zonas afectadas.
Proteccionistas piden donaciones de alimento balanceado, abrigos y antibióticos.
Mirá cómo ayudar.


El violento temporal golpeó a miles de vecinos pero también a cientos de animales, muchos de los cuales murieron tras ser arrastrados por la crecida, mientras otros deambulan en las calles, desorientados y enfermos.



La situación alerta a los proteccionistas, que piden todo tipo de donaciones: alimento balanceado, cartones, trapos, diarios, pipetas, antibióticos y vacunas.

En las redes sociales, por ejemplo en la página de Perros Perdidos y Encontrados en Villa Allende y alrededores, se publican fotos y pedidos por las mascotas extraviadas. El Refugio Revivir de la misma localidad perdió el balanceado para 400 perros y pide estos alimentos.



En la ciudad de Córdoba, la veterinaria Kalinka acopiará donaciones en calles Isabel La Católica y Fragueiro (barrio Alta Córdoba).

La Agencia Córdoba Deportes cedió un predio en avenida Goycoechea para albergar perros perdidos, pero ya no queda lugar.



La Casita de los Canes Felices, en Candonga, también necesita balanceado, antibióticos y pipetas para 110 perros y 18 gatos.

En Mendiolaza, una familia perdió todo por la crecida y los 35 perros y 25 gatos que tienen quedaron desamparados. Proteccionistas aconsejan vacunar a perros y gatos contra la leptospirosis.



información útil en caso de inundación:


http://www.foyel.com/paginas/2013/04/1532/cuidar_a_las_mascotas_durante_las_inundaciones/



Si esta imagen no te conmueve...
0
0
0
0No comments yet