Popular channels

ayuden a los animales

k tal..... viendo unos post de los amigos de taringa este me llamo mucho la atención.Asimismo me declaro amigo de los perros en extremo, Se que también uds. al leer esto y verlo sentirán muchas gana de ayudar a los pobre animales que están en las calles hoy en día.

Gracias por su tiempo y no olvidemos ayudar a estos geniales y desinteresados amigos del hombre.



Tommy

Tommy fue rescatado en la zona de atrás de Arcor en Concepción. Estaba atado con alambre, bajo un arbusto en un gran baldío. Apenas se podía mover por lo corto del alambre. Por supuesto sin agua ni comida. Estaba en malas condiciones, desnutrido y con sarna. Aparte de las heridas producidas por las puntas del alambre. Estaba hace varios días en estas condiciones. Tendrían que haber visto su alegría cuando empezamos a desatarlo. Sabía que lo sacaríamos de ahí...


IMAGENES








IMAGENES ,YA MUCHO MEJOR











Luana

Luana, al igual que Tommy, fue encontrada en un baldío, un día de frío, para atrás de Arcor. Presentaba una luxación de cadera debido a un golpe, bajo peso y comienzo de sarna. Fue rescatada, atendida y curada. Se decidió no operarla, pero camina, corre y hasta salta. Por supuesto, a veces renga, pero anda feliz...

COMIENDO SU ALIMENTO EN CASA





OTRA VEZ EN CASA,UN POCO MAS GORDITA Y SANA







Chueco

Chueco (debido a que su pata delantera soldó mal, producto de una quebradura aparentemente) es un perrito que vivía en la zona del Country de Corona (se les da de comer a varios perros que permanecen ahí). Un día apareció mordido en el muslo y los testículos. Ambas heridas engusanadas. Se lo castró y las heridas cicatriazaron.
La esterilización (en machos y hembras) no solo sirve para evitar crías, sino también estos casos, cuando los perros se pelean provocándose heridas que en algunos casos son mortales si no se las atiende, entre otras como tumores.
Por suerte hoy Chueco está en su hogar con su familia.

FOTOS DE SU OPERACION







EL CHUECO OTRA VEZ POR EL COUNTRY




Mancha

Mancha fue rescatado en calles República y Heredia de Concepción. Su nombre se debe a las manchas presentes en la piel. Grande fue la sorpresa al crecerle el pelo, xq no tiene una!!!... Pero bue, le quedó igual. Las fotos están de prueba.
Otra muestra de la desidia humana y lo que se logra con un poco de paciencia y voluntad. No creen que vale la pena?...

UNAS FOTOS DE COMO ESTABA ANTES








AQUI CON PELO!!!





Boby

Boby fue rescatado de la plaza Independencia, del barrio Independencia de Concepción. Persentaba avanzada sarna, desnutrición y deshidratación. Esto es un ejemplo de la dejadez humana. Este estado no se proudce de un día para otro. Lleva su tiempo. Por supuesto, cuanto más rápido se lo atienda más rápido sanará.
Fue atendido y curado y por supuesto, encontró un hogar. Quien nos va a negar que no es hermoso? Aunque no lo creean es el mismo perro jaja...
La sarna, como la mayoría de las enfermedades se cura. Hay que entender que con un poco de paciencia y voluntad se puede.


ALGUNAS FOTOS DE BOBY










EL INCREIBLE CAMBIO DE BOBY








Negrita

Negrita fue encontrada en un baldío en un día de mucho frío con un tumor grande y otros secundarios en otras mamas. Fue encontrada a tiempo, puesto que el tumor la estaba consumiendo. Presentaba bajo peso y fuerte olor a infección. Fue operada con éxito y hoy busca un hogar.

FOTOS DE NEGRITA







FOTOS DESPUES DE LA OPERACION.






bueno como les dije ayuden a los animales







http://www.taringa.net/posts/downloads/8320778/Total-Video-Converter-3-100_25-Full.html
http://www.taringa.net/posts/solidaridad/8325611/ayuden-a-los-animales.html
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/8329483/Heridas-Falsas---Maquillaje-Facil.html
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/8328685/Saint-Seiya---Tributos- Secuencias-Musicales.html
http://www.taringa.net/posts/mascotas/8333061/Nombres-para-tus-perritos.html
http://www.taringa.net/posts/noticias/8333356/Star-Wars_-El-rancho-Obi-Wan.html
http://www.taringa.net/posts/humor/8334489/Dragon-Balll-_-Parecidos-Increibles.html
http://www.taringa.net/posts/deportes/8334879/Evolucion-_-Balon-de-Futbol.html


fuente original: http://www.taringa.net/posts/mascotas/8294520/Te-muestro-el-cambio-de-estos-perritos-Mascoteros-concep_.html
0
0
0
0No comments yet