Check the new version here

Popular channels

Azafata adopta a perrito que la esperaba fuera del hotel



Las relaciones de larga distancia son difíciles, pero siempre se pueden mantener si aquellos que se aman están dispuestos a sobrepasar todas las dificultades que la vida les ponga.  Este es el caso de Olivia Siever, una azafata alemana, quien, por cuestiones de trabajo, tiene que viajar muy frecuentemente de Alemania a Argentina.


1. En una de sus visitas hizo un nuevo amigo

A inicios del año, mientras Olivia caminaba por Buenos Aires cerca de su hotel, se hizo amiga de un perrito de la calle que siempre rondaba el área. Olivia le dio un poco de comida y jugó con él un rato, y eso fue suficiente para que el can se enamorara de ella y decidiera quedarse a su lado.
 
2. “Traté de perderlo, porque no quería que me siguiera al hotel”

“Traté de perderlo varias veces, pero fue imposible. Una vez estuve dando vueltas 1 hora, pero siempre me veía y me seguía. Creo que estaba feliz de que alguien le prestó un poco de atención”.


3. El cachorro la esperaba fuera de la entrada del hotel

Olivia se apiadó del perrito, lo llamó Rubio y le dio una manta de avión para mantenerse calientito en la noche. Sin embargo Olivia tuvo que regresar a Alemania, y Rubio regresó a vagabundear en las calles; pero nunca se olvidó de ella.


4. Al parecer era el final, pero…

Para su sorpresa, cuando Olivia regresó a Argentina Rubio apareció en el hotel, esperando por un abrazo. Y esperó todos los días para tener la atención de Olivia, pues para él, la mujer realmente era su amiga.


5. Olivia se volvió a marchar por varios meses

Cuantas veces ella se fue y regresó, Rubio la estaba esperando, parecía que comprendía el horario y el trabajo de Olivia. Estando en Alemania Olivia se comunicó con el grupo de rescateMascotas Puerto Madero Adopciones Responsables para que le encontraran un hogar. Los animalistas le consiguieron una familia amorosa, pero, en su trayecto, Rubio escapó.


6. Nadie sabía dónde estaba, y tiempo después se le volvió a ver en el hotel

Rubio ya había decidido quién era su verdadera familia.  Así que Olivia decidió adoptar a Rubio, llenó todos los papeles necesarios para llevarlo a Alemania. El grupo de rescate le ayudó a Oliva a mantenerlo seguro hasta el viaje.


7. Rubio en su camino a Alemania



8. Rubio ahora está en Alemania con Olivia



9. Ha dejado las calles de Argentina



10. Para encontrar una familia, amor y cuidado



11. Inclusive tiene amigos con los que pasear



0
0
0
0
0No comments yet