Canales populares

Carta a mi perro

Bueno amigos hace poco perdi a mi perro que es el de la foto, y pues me encontre con esto y me conmovio mucho la carta no la escribi yo pero esta muy emotiva y quiero compartirselas , espero que les guste , SIEMPRE TE RECORDARE MYLON, MI AMIGO DEL ALMA.

CARTA A MI PERRO




Discúlpame mi amigo por lo que hice. Me siento mal porque tuve que tomar la decisión de dejarte ir. Ese día...que largo se hizo el camino al veterinario, mi corazón ya lloraba por ti, por mis mejillas ya corrían unas lágrimas, pero trataba de estar tranquilo y pasarte dicha tranquilidad. Cuando llegamos no querías entrar, una vez ahí, el veterinario y su ayudante te separaron de mí, pero tú con todas tus fuerzas , te aferrabas a mí, no dejabas que ellos te toquen, los querías morder, luego volvías a mirarme , me llorabas y parándote en dos patas, me abrazaste, seguramente sabias lo que iba a pasar, te separe de ellos, te abrazé, te bese, te acaricie, te hablaba despacio para calmarte, y te decía engañándote que después íbamos al parque...que correrías como te gusta sin correa, saltarías los jardines ., mis palabras sí que te calmaron más que el tranquilizante, el doctor se sorprendía porque no te apartabas de mi lado., al fin te puse en la camilla y comenzó el ritual de ponerte la anestesia para dormir, me dieron unos minutos a solas contigo y a pesar de lo viejo que soy, llore como un niño, no quería hacerlo para que no te sintieras mal, pero no podía evitarlo. Seguías con la mirada puesta en mí, y nos despedimos con esa mirada, donde nos dijimos lo que sentíamos el uno por el otro…..
Al fin decidí que había llegado la hora, llame al doctor, y todo paso tan rápido…!! Te fuiste !!.
Volví a llorar, me arrepentí de haberlo hecho, aunque mi mente me decía que era lo mejor, mi corazón deseaba que volvieras a mí, que pases tu lengua sobre mi rostro, que volvieras con mi hijo para que lo hicieras feliz, lo acompañes, seas su amigo, jugaras con él, me lo cuidaras, lo mimes como solo tu sabias hacerlo, hacer travesuras, subirte a su cama, hasta salir volando con el grito de mamá, y ser lo siempre fuiste… su fiel y amado compañero."
0No hay comentarios