Check the new version here

Popular channels

Cómo ayudar a salvar animales del abuso

El abuso a los animales es un problema importante en todas partes. Aquí te enseñaremos cómo hacer a tu comunidad un lugar más feliz para ayudar a terminar con el abuso animal.



1- Lee acerca de salvar animales en internet y en libros de la biblioteca. Aprende tanto como puedas sobre los orígenes del abuso al que son sometidos los animales.




2- Diles a tus amigos que lean el mismo material que encontraste.




3- Hazte vegetariano, lo cual te permitirá salvar alrededor de 100 animales al año. Los cerdos, pollos y vacas sienten miedo, al igual que los perros y los gatos, y aún así, los empleados de las granjas abusan de estos animales en formas que serían ilegales si las víctimas fueran perros o gatos



4- Imprime folletos detallando los abusos que quieras dar a conocer a las personas. Sal y entrega estos folletos a las personas, pidiéndoles que ayuden a salvar a los animales.




5- Difunde las noticias acerca de la necesidad de salvar a los animales. Quizás incluso quieras considerar iniciar tu propia asociación para ayudar a los animales, o puedes unirte a una asociación ya establecida.




6- Ve a un refugio de animales locales y hazte voluntario. Los refugios de animales siempre buscan ayuda extra.



7- Dona al ASPCA, a la Sociedad Protectora de Animales, al RMCA, etc. para ayudarlos. Esto es algo obvio, pero cada centavo cuenta.


8- Ve primero a los refugios de animales. Algunos de esos animales han sido maltratado





FIN
0
1
0
0
1Comment