Check the new version here

Popular channels

como cuidar y criar a tu Tuca

¿Estás angustiado porque no sabes cómo mantener su bienestar? Presta atención.

Vacunarlo es protegerlo


Es muy importante cumplir con todas las vacunas de tu perro en tiempo y forma, para prevenir enfermedades mortales. Respetar esta reglamentación no es un tema menor, sino todo lo contrario, ya que ayudará a proteger a tu mascota. Las vacunas ayudan a prevenir enfermedades tales como: Moquillo, Hepatitis infecciosa, Parvovirosis, Leptospirosis, Coronavirus, Parainfluenza, Rabia, etc.

Pulgas y Garrapatas, un problema conocido

Es común ver a tu perro rascándose, pero si lo hace de forma excesiva puede que presente un problema de pulgas. La mejor manera de mantener a tu mascota libre de pulgas es implementar un Programa Integrado de Control de Pulgas: El tratamiento debe ser tanto sobre el animal como sobre el ambiente en el cual éste habita.

* Las pulgas tienden a encontrarse en ambientes mullidos: tratá alfombras, almohadas, ropa y parquet. La garrapata se encuentra más comúnmente en ambientes abiertos, como campos o jardines.

* Si tenés otra mascota, también deberían tomarse recaudos para prevenir su contagio.

* Si vivís en un área donde las garrapatas son un problema debés examinar regularmente a tu perro por estos parásitos, especialmente en los meses más calurosos cuando las garrapatas son más activas.

En caso de encontrar alguno de estos parásitos, contactate inmediatamente con tu veterinario para que te aconseje la mejor forma de proceder.
Ejercicios para mantener en forma y cuidar la salud de tu mascota

Los ejercicios y caminatas son muy importantes para nuestros amigos caninos tanto como para nosotros. Es imprescindible que tu perro tenga una rutina de ejercicios adecuada con su condición física, dependiendo de la raza, su tamaño, el estilo de vida que lleve, etc. Antes de comenzar con la rutina de ejercicios, es importante procurar el estado de salud de la mascota y obtener la aprobación y supervisión de un veterinario.

Como cuidar la estetica de tu mascota

No sólo los ejercicios y las caminatas diarias son necesarias para que tu perro esté saludable, también es muy importante cuidar la higiene dental de tu mascota, cepillarle el pelo regularmente y mantenerlo tan limpio y saludable por dentro como por fuera.

bueno amigos, hoy les traigo estas tiernas imagenes de mi perrita tuca cuando era pequeña y ahora cuando esta un poco grande




























gracias por pasar por mi post
0
0
0
0
0No comments yet