Check the new version here

Popular channels

Cómo detener una Pocket Cosa

Hola, por que tal vez entraron aquí... sean víctimas de Polilla.
Pues, yo igual lo soy... y después de muchos meses, logré parar a mi polilla. Y es por eso que a todas estas víctimas que aún no logran detener a su polilla, aquí les doy consejos para que se detenga.
ATENCIÓN:
Puede pasar que estos consejos NO sirvan para detener a tu polilla. Eso, depende de cómo sea, o si es demasiado tarde. Rápido, si no haces pronto... tu polilla se volverá MORTAL!! Y eso quiere decir que tu polilla no tiene CURA!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • 1: Bailar Tango
Bailar Tango hace feliz a tu polilla, en especial si es en tiempo de pelota. Por ejemplo, la copa américa, el mundial o un partido de fútbol donde esté jugando Argentina, ya que esto hace que a tu polilla le de la chispeza argentina para bailar.
  • 2: Jugar a las mamás
Este consejo sólo sirve si tu polilla tuvo hijos. A las polillas les gusta recordar su tiempo de madre, así que toma un juguete polillístico, ya sea colorín o dumbo el colorado, y ponlo en una cuna. Deja que el juguete duerma un rato y cuando tu polilla quiera jugar con su juguete lo sacará y estará feliz.
  • 3: Caminar un rato
Caminar hace muy feliz a tu polilla, la verdad, es lo que más la pone feliz a tu polilla de todos estos consejos. Pero, cuando se cansa déjala, si no se enojará y hará Pocket Cosas contigo. Tu polilla quedará fascinada si caminan de la patita, la emociona.
  • 4: Jugar con tu Polilla
A las polillas les encanta jugar. Si juegas con tu polilla, se pondrá de buen ánimo, pero... el 60% de las personas que juegan con su polilla termina en un desastre de Pocket Cosa mortal... Así que ten cuidado al jugar con tu polilla.

Bueno amigos, eso fué todo, hasta luego! Ojalá les sirva el post!







Por favor no molesten y no se rían de esto, me creé esta cuenta para hacer una película llamada "Pocket" y tenía que publicar un post ojalá comprendan.
0
0
0
0
0No comments yet