Cómo hacer para que un boxer no muerda



Cómo hacer para que un boxer no muerda

3 métodos:Aprende sobre los boxersLa defensa - MordedurasEntrenando a tu cachorro para que deje de morder
Si estás en la línea de la visión de un perro de la raza boxer, ¡te vas a alegrar de haber leído esto! ¡Es bastante simple y fácil de recordar! Aunque los boxers muerden, como casi todos los perros, también tienen métodos de ataque diferentes, y aunque uno entrenado puede puede se molesto, ¡es al mismo tiempo un divertido animal!


Método 1 de 3: Aprende sobre los boxers

1Aprende estos rápidos hechos para comprender mejor los métodos de ataque de los boxers:Estos perros muerden, y pueden lastimar si son grandes. Ten la esperanza de que sea un perro amigable, no uno agresivo o que muerda.A los boxers se les llama así por su método de ataque secundario. Trompean, igual que los humanos, solo que para hacerlo se estiran más.También toman carrera al morder. Algunos que puedan estar a cierta distancia correrán directo hacia ti para morderte en el primer lugar que puedan y te dolerá más si te "retraes".Los boxers are son inteligentes. Saben dónde apuntar, saben dónde morder y te atacarán si les pareces malo.Los boxers no son amables con los extraños. Si están sueltos atacarán usando cualquiera de las formas detalladas más arriba. Estate atento. Las leyes sobre las correas y las deposiciones dicen que todos los perros en un área pública, excepto en los parques específicos, deben tener una correa y que sus "deposiciones" deben limpiarse inmediatamente. Estas leyes incluyen a los boxers y otro perros.
AnuncioMétodo 2 de 3: La defensa - Mordeduras
Este es un proceso de un solo paso. Pruébalo con tu boxer, funciona:

1Coloca tu dedo en la boca del animal y presiona su lengua hacia abajo:No necesitas presionar fuerte, solo presiona con un poco más de fuerza de la que ejercerías para sostener un lápiz o un lapicero.Mantén una presión opuesta debajo de la mandíbula del perro, así no podrá morder.El perro pondrá esta cara, como si se estuviera ahogando; tú le pones el dedo debajo de su lengua mientras él trata de sacarlo. Esto es normal y no lo lastima, solo evita que muerda.
Método 3 de 3: Entrenando a tu cachorro para que deje de morder

1Determina dónde tiende a morder tu cachorro. Muchos de ellos atacan a los pies y saltan cuando son jóvenes. Lo hacen jugando y no de forma agresiva, pero aun así, estos hábitos son difíciles de quitar cuando crecen.
2Cuando tu cachorro empiece a mordisquearte, ignóralo por completo. Déjalo, no le hagas cariños, no te agaches ni le hables.
3En cuando deje de morder, vuelve a darle la atención que pide. Cuando vuelva a morderte, ignóralo otra vez.
4Si el cachorro empieza a gruñir o a morder de manera agresiva, detenlo inmediatamente. Tómalo del collar, haz que te preste atención y dile firmemente: "No".
5Socializa a tu cachorro de boxer para que se acostumbre a los ambientes extraños, a la gente y a los otros perros. Llévalo a los parques desde una temprana edad, así aprenderá a comportarse bien cuando tenga a otros perros alrededor, a caminar en áreas congestionadas y se acostumbrará a la gente que no conoce y que se le acerque.
Anuncio
Advertencias
Aunque este artículo explica las formas de los ataques de los boxers, no te explica más que la forma de protegerte contra las mordeduras. Consulta al profesional versado en boxers más cercano, a un veterinario o a un amigo que sepa mucho sobre estos animales para que te aconsejen cómo manejar otros tipos de ataques. Si te es posible, haz referencia a este artículo.