Check the new version here

Popular channels

Cómo Rastrear Tu Mascota Desde Tu Propio Celular.


Trackr, un pequeño y sencillo dispositivo del tamaño de una moneda, está revolucionando el mercado de productos para perros y gatos.



Perder a la mascota del hogar es algo sumamente traumático ya que es un integrante más de la familia, por lo que tenerla localizada en todo momento resulta muy importante.



 Y eso puede suceder con un nuevo sistema de rastreo para perros y gatos que salió al mercado: Trackr. Este pequeño y sencillo dispositivo, del tamaño de una moneda, ya lanzó su segunda generación y ahora está disponible para todo el mundo.



¿Cómo funciona?

Simplemente hay que ponerlo en el collar de tu mascota y descargar la app gratuita que permitirá localizarla en cualquier momento del día.



 En el mapa, se podrá observar la posición de nuestro perro o gato y si se da el caso de que se escape, se selecciona “localizar dispositivo” y el usuario recibirá las coordenadas de dónde se encuentra.



¿Cuál es su valor?

El precio de venta es de 29 dólares, que puede parecer un precio un poco elevado, pero en caso de que la mascota del hogar desaparezca, con este aparato los dueños podrán saber en dónde está en pocos segundos y volver a estar todos felices ni bien la recogen.


0
0
0
3
0No comments yet