Canales populares

¿Cómo saber si tu gato te quiere? Señales...




¿Cómo saber si tu gato te quiere?





5 señales que te demostrarán lo mucho que te quiere tu gato




Si quieres saber cómo demuestra tu gato que te quiere deberás permanecer atento a todos sus movimientos. Si se acurruca junto a ti, si por el contrario es mucho más independiente, todo depende también del comportamiento de tu gatito.





Descubre estas 5 señales que te demostrarán si tu gato te quiere y te ama realmente como tú a él. Si cumples estas 5 señales serás súper afortunado.






1. Los sonidos de tu gato

Escuchar el ronroneo en los gatos es una de las mejores señales para saber si tu gato te quiere. Está feliz por estar contigo y confía plenamente en ti. Nunca os separaréis. Otra evidencia se produce cuando los gatos maullan, es una sensación peculiar que no pasará desapercibida, problablemente tu gatito te estará diciendo que quiere más mimos.





2. Mueve la cola

Si tu gato mueve la cola quiere decir que quiere jugar contigo. El lenguaje corporal de los gatos dice mucho de su estado, y, el movimiento de su cola es proporcional tanto a su enfado como a su emoción. Si tu gato tiene la cola recta y hacia arriba, se encuentra especialmente tranquilo y feliz. ¡Tendrás que tener cuidado para no caer en sus riendas!









3. Te mira fijamente a los ojos

Pero, ¿de verdad mi gato me quiere? Si todavía no lo tienes claro esta es una de las señales para saber si tu gato te quiere de las más especiales. Ese momento en el que te mira profundamente a los ojos, buscando tu aprobación y te extiende su mano. Es un acto que de entrega que, sin duda, serás incapaz de ignorar.






4. Te lame

En general, los gatos lamen porque te quieren y se encuentran en perfecta sincronía contigo. Es un hábito común que forma parte de su día a día y es el mejor gesto que tiene para demostrarte que te quiere. Si tu gato te lame todos los días, estás de suerte, ¡tu gato te quiere mucho!






5. Se sienta junto a ti

Ese justo momento en el que te planteas que sería de ti sin la existencia de tu gato. Si tu gato se sienta a tu lado y en ese momento coge su carita y te da caricias con ella te estará transmitiendo sus mejores energías interfiriendo en tu estado emocional para transmitirte su felicidad.




























+5
0
0
0No hay comentarios