Canales populares

conozcan a rocki!!!! mi husky siberiano....(adorable)

rocki en plenitud

Este es mi perro se llama rocki y tiene 10 años, esta viejito pero sigue siendo lindo.
Como pueden ver es un Husky siberiano. Estos perros eran utilizados antiguamente para pastorear, y tirar trineos esto fue utilizado primeramente en rusia donde el lugar natal de esta raza; que luego se expandió por el mundo. Pero hay que tener en cuenta que estos perros están acostumbrados a vivir en contacto con la nieve y un clima frió(no están acostumbrados a altas temperaturas).
Son perros muy sociables y buenos protectores con quien hacen un vinculo allegado, o quien lo mime mas o pase mas tiempo con el.

Con y mi familia solemos ir al campo y lo llevamos con nosotros en el auto por supuesto con todas las comodidades que llevan el caso, ligando siempre alguna galleta en el viaje.

Viaja en el baul y bastante cómodo, pero hay qe tener lleno de mantas o plasticos dentro del auto por que desprende muchisssiiimoo pelo, y el lavadero esta bastante caro!!.

Siempre a la hora de la sena entra a casa, por propia boluntad y pone una cara que veran a continuacion para que le demos algo de lo qe esta serbido en la mesa; es irresistible y simpre liga un poco de cada uno, aveses mas aveces menos depende como alla salido el menu de la noche.

En invierno es la parte que mas disfruta en el año rocki, por se la pasa revolcándose, ladrando, enterrándose en la nieve virgen dejando sus huellas. En esa época si entra a casa es por qUe tiene frió supongo por qUe cuando aulla tiembla un poco (ase un guuuaauuu medio tembloroso)


ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!
0No hay comentarios