Check the new version here

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Consejos de rutina de Husky Grooming


link: https://www.youtube.com/watch?v=gVbuLpUHdYY


Los perros esquimales se originaron en el noreste de Asia como perros de trineo de resistencia para el pueblo Chukchi. La herencia llena de nieve de los Huskies también puede explicar sus magníficos e icónicos abrigos que los hacen tan reconocibles. Si bien los abrigos de los Huskies pueden ser impresionantes, también requieren un aseo regular para mantener sus abrigos saludables y bajo control.

Si está considerando agregar un Husky a su familia de pieles, ha tomado una excelente decisión. Los perros esquimales siberianos son perros inteligentes, enérgicos, amigables, que se llevan bien con casi todos. Sin embargo, cada temperamento adorable de Husky también viene con una capa gruesa de piel que eres responsable de mantener. Aunque el aseo de Husky es un precio pequeño para pagar por su afecto y lealtad, es crucial aprender a preparar a un Husky para que pueda mantener su abrigo saludable y evitar que su pelaje termine en toda su casa.

Abrigos husky
Los perros esquimales tienen abrigos hermosos y gruesos, que son conocidos por mantenerlos calientes durante los inviernos nevados. Esta apariencia exuberante y gruesa del cabello proviene de la doble capa de sus abrigos. Los perros esquimales tienen una capa de dos capas: una capa superior y una capa interna. Debido a este abrigo de doble capa, Huskies puede arrojar un poco de pelo.




Cuando los perros esquimales no reciben una preparación regular del perro , su desprendimiento puede ser excesivo. Dado que su pelaje es típicamente blanco y negro, su desprendimiento será evidente cuando esté por todo el piso.

Además, cuando los Huskies no se cepillan regularmente, esto puede provocar una acumulación de aceite y caspa en la piel, causando irritación. Sin embargo, todo esto es evitable con el aseo regular.

La clave para el aseo de Siberian Husky es hacer que sea una rutina diaria. Al menos una vez al año, los Huskies se despojarán de toda su capa base.

Durante este tiempo, es muy importante que cepille la piel de su Husky diariamente. Haga esto por períodos cortos de tiempo en todo el cuerpo de su perro. Si cepilla su Husky diariamente, no tendrá que lidiar con las esteras, la acumulación de suciedad o el exceso de derramamiento.



Proceso de aseo Husky
Comienza por cepillar el abrigo de tu Husky con un rastrillo de pintura base. Este es un peine de dientes anchos que está diseñado para extraer el exceso de pelaje de la capa base que, de otro modo, podría perderse con un cepillo normal. Una vez que haya logrado abrirse paso a través del pelaje con el rastrillo de pintura base, use un cepillo de pulido regular para peinar la capa superior.

Al utilizar ambos cepillos, se asegurará de eliminar todo el exceso de pelaje. Durante la temporada de derramamiento, que sucederá una o dos veces al año, debe cepillarse el Husky a diario. En la temporada baja, es suficiente cepillar su Husky cada pocos días o una vez a la semana.



Contrariamente a lo que uno podría suponer, los Huskies no deben recortarse ni afeitarse, incluso si viven en un clima cálido. Cada capa de su piel de Husky sirve un propósito crucial. La capa interna actúa como aislamiento durante los meses fríos y la capa exterior protege del calor y los rayos del sol. Si los Huskies se recortan o se afeitan, corren el riesgo de sufrir un golpe de calor porque su capa exterior de enfriamiento se ha eliminado, pero el aislamiento cálido aún permanece. Por lo tanto, no debe preocuparse por afeitarse o peinar su pelaje de Husky.



Los perros esquimales no necesitan afeitarse ni recortarse, y tampoco necesitan muchos baños. Los perros esquimales son perros naturalmente limpios, con un pelaje menos graso que muchas razas.

Cuando se baña en exceso, esto puede quitar la capa de sus aceites naturales e irritar la piel. A menos que su Husky se meta en el barro o necesite un baño desesperadamente por otra razón, puede limitar los baños de su Husky a una pareja al año.

¡Esto es menos trabajo para ti y mantiene feliz el abrigo de tu Husky! Cuando llegue la hora del baño, puede llevar a su cachorro a los peluqueros o lavarlo usted mismo. Si opta por hacerlo en casa, llene la tina con agua tibia, asegurándose de que no esté caliente.



Suavemente, humedezca todo el abrigo de Husky antes de usar un champú y acondicionador de avena orgánica para lavar el abrigo. Después de enjuagar bien el champú y el acondicionador de su perro, séquelo lo más que pueda con una toalla. También puede usar un secador de pelo, pero asegúrese de que esté configurado en "frío" en lugar de caliente o caliente.

En general, la preparación de un Husky Siberiano es una tarea simple que involucra principalmente el cepillado regular. Al comprometerse con una rutina, su abrigo de Husky será más saludable y minimizará el desprendimiento. Esta rutina diaria puede ser una gran experiencia de unión para usted y su perro, y mantendrá su pelaje luciendo y sintiéndose lo mejor posible.

0
0
0
0
0No comments yet