Popular channels

Construí una casa para mis perros y te lo muestro

Hola Taringueros!...

Con mi hermano estábamos analizando la posibilidad de construir una casa grande y cómoda para nuestros queridos hijos-perros, tuvimos algunas ideas y nos basamos en muchas casas y finalmente para mi opinión no nos quedo nada mal!..

Empecemos..



Estos son nuestros queridos hijos-perros, Blue, Zeus y Lion respectivamente, como pueden ver son perros grandes que necesitan estar juntos para soportar los frios de la sierra ecuatoriana.

Tomando en cuenta esto, decidimos que la base de la casa debería ser de por lo menos unos 2.5 metros. Para nuestra suerte tenemos cerca de nuestra residencia un local de pallets de madera, cada pallet mide (1.20 x 1.20)m lo cual nos quedaba perfecto como ancho, y el doble como largo.



Gracias a dios tenemos un patio grande, así que nos dimos cuenta que de ley teníamos que movilizar la casa para algunas situaciones, sean de limpieza, o podar el patio, etc.
Así que decidimos colocar unas ruedas en la base del pallet antes de empezar a construir, estas las pusimos con un taladro y unos pernos de 1/2 pulgada.



Una vez colocadas las ruedas, empezamos a ver madera que nuestra madre tenia votada en el patio, nos llamó la atención unos restos de bases de cama, los cuales usamos para hacer las 4 bases principales de la casa..



Ansioso por ya tener su casa, Zeus nos intentaba ayudar!.. =)





A continuación está ya terminada la parte del esqueleto de la casa!.. como pueden ver, todos son retazos de madera de anaqueles, camas y un sin numero de cosas que nuestra mama tenía votada y sin uso las cuales decidimos utilizar antes de que se pudran.





A continuación seguiamos sacando madera guardada y sin uso de nuestra alacena, para rellenar asi las paredes..



Decidimos comprar dos pliegues zinc de plástico transparente, para tapar el techo, y también compramos tabla triplex para tapar el un lado del techo para que tengan sombra y luz a la vez en el día.



Una vez que terminamos de clavar las paredes, balcón y techo (solo el de madera), empezamos con la pintura...



Como la idea era aprovechar toda clase de elementos sin uso en la casa, mezlamos tres partes de pintura de diferentes colores con una parte de tiner.



Una vez pintada y seca la casa, colocamos los techos cuidadosamente y los clavamos en partes donde no se puedan desprender facilmente.




Dándole los últimos retoques con clavos y fijando bien el techo, probamos si las ruedas funcionaban y movimos la casa..



Zeus y Lion se encargaron de realizar la puesta a punto y el control de Calidad!..



Todo está en dedicarle un tiempo y un poco de dinero a algo que queremos hacer, el diseño lo tomamos de algunas ideas pero la construcción la hicimos conforme a las piezas y elementos que teníamos.

Nos demoramos dos días (todo el sábado y domingo), usamos clavos, tornillos, cortadora de madera, sierra, serrucho, taladro y sobre todo las ganas de construir algo para nuestros canes!..

Los tornillos, clavos y la madera extra que compramos nos salio $50 dolares, se debe tomar en cuenta que una casa pequeña para un solo perro y no de mucha calidad, cuesta de $80 a $100..


Finalmente terminamos..



Lion, Zeus y Blue agradecen su atención a este post!..


link: https://www.youtube.com/watch?v=UOXr4RvdAWw&feature=youtu.be


Saludos y Gracias!
0
0
0
0No comments yet