Check the new version here

Popular channels

Cosas que convierten a tu casa en una trampa mortal para tus

La nota aquí >>>>>> Chilito.mx

Chilito.mx


Todos hemos dudado en algún momento en dejar sola a nuestra mascota y no solo por pensar en los destrozos que pudieran hacer al tener la casa sola, sino también por los mismos riesgos físicos para ella, como cuando de cachorros comienzan a subir las escaleras o bien tener cables sueltos que puedan morder y electrocutarse se han detectado los mayores peligros para los animales hogareños más comunes que son los gatitos y perritos, te compartimos esta información para que lo tengas en cuenta.

7.- Algunos alimentos.



La mayoría de la gente sabe que el chocolate en grandes cantidades puede llegar a ser venenoso, si tu perro comió más de lo que consideras probadita llama a tu veterinario.

Las uvas también tienden convertirse en un peligro para los perros, así como los melocotones, semillas del corazón de la manzana tienen sustancias que podrían provocar un envenenamiento por cianuro.

6.- Anticongelante.



Las botellas son uno de los objetos preferidos de los perros para jugar, dependiendo que contienen pueden ser un peligro para ellos en este caso el anticongelante representa una muerte segura para todos los animales así que asegúrate de no dejar por ahí alguna botella de este liquido.

5.- Estanques y albercas



La mayoría de los gatos y perros pueden nadar, pero no por mucho tiempo. Así que si tu mascota cae en una alberca y no tiene forma de salir seguramente se va a ahogar. Es por eso importante no permitir que se acerquen a estos lugares si no te encuentras tu con ellos.

4.- Plantas venenosas



Cuantas veces no ha pasado, que dejas a tu perrito salir al jardín y cuando te das cuenta le bastaron 5 minutos para devorar las plantas favoritas de tu madre. Es por estas razones que es importante saber que es lo que tienes en tu patio y que podría causarle a tu mascota, La estrella federal (poinsettias), la dedalera (digitalis), las campanillas, las plantas de tomate y docenas de otras plantas son tóxicas para gatos y perros.

3.- Balcones



Es muy común que los departamentos y casas de hoy en día cuenten con balcones o ventanas grandes, las cuales podrían llamar la atención de tu mascota para saber que hay del otro lado algo que sin duda le causaría mucho daño.

2.- Chimeneas



Por más que quieras que tus mascotas no sufran con el frío ten en cuenta que este tipo de artefactos podrían ser un peligro para ellos si se acercan o se llegan a recargar en ellas.

1.- Cables eléctricos.



Como lo comentábamos al principio de la nota los cables son uno de los objetos que mayor peligro representan para nuestras mascotas, trata de no dejarlos sueltos y que no sean accesibles de ninguna forma y menos si tu perrito es un mordelon.
0
0
0
0
0No comments yet