Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola chicos y chicas,

Hoy quiero compartirles una historia, una de muchas pero que da testimonio de que el amor está hecho de buenas voluntades.


Milagros fue encontrada así, agonizando, dejándose morir después de muchos ojos que pasaron a su lado ignorando su sufrimiento. La persona que la encontró lanzó una campaña para su recuperación y la protectora Patitas Felices de Rosario puso manos a la obra.



Cada momento fue una batalla contra la muerte, abandonada, desnutrida, deshidratada, enferma, atropellada y tirada a su suerte, Milagros (Mili como le dicen las chicas de Patitas Felices) peleó minuto a minuto por conocer un destino diferente.



Todos seguimos su recuperación y muchísima gente aportó lo necesario para que Mili saliera adelante, también debo decir que muchas veces estuvo al borde del final dada su delicada condición.



Ya con los cuidados necesarios y sintiendo el amor de tantas personas dispuestas a darlo todo, Mili fue avanzando en su recuperación lentamente.




Después de unos cuantos meses de lucha en la carrera contra la muerte, Milagros está totalmente recuperada y feliz, a la espera de un hogar que la reciba para siempre.

Esta es Milagros hoy mismo:



Para los que seguimos su historia, es emocionante verla así, tan hermosa y feliz, rescatada del infierno al que fue abandonada.

Comparto porque muchos creen que se necesitan poderes especiales para ayudar a un animal, pero no es así. Con algo de voluntad y sobre todo con no pasar de largo como muchos hacen, podés cambiar una vida a este punto.

Gracias a la gente de Patitas Felices, así como a todos los hacedores de milagros que honran la vida.