About Taringa!

Popular channels

Creo que Violencia Animal con mi celular

Erase una vez en una galaxia muy muy lejana llamada Palermo...

Oscuros sucesos se avecinan. La Alianza de Protección Animal (APA ) ha conseguido un pequeño éxito frente al accionar malévolo de las SPNMNPQLL. La valiosa crónica de los heroes a continuación.


El teto y Cris U al rescate

¿Pero cómo comienza toda esta odisea?

Una chica que vive a 300 km de la zona de conflicto recibe una foto de su hermano en la que se observa dos perros en una terraza, uno de los cuales esta visiblemente delgado.



Decide tomar acción en base a una terraza con un poco de excremento y dos animales, uno de los cuales acusa gran decaimiento (el otro misteriosamente goza de excelente salud).
Por lo tanto apela a esos nobles heroes de los desamparados.
Los Famosos del Programa de Tinelli.








La valerosas Liz Solari, Anita Martinez y la hija del Teto organizaron el rescate con la ayuda de la ley que las defendió de las hermanas maltratadoras. Por suerte la policia y 300 personas pudieron desquitarse, y defenderse con la fuerza del coraje (mas 300 personas), de estas temibles operarias del recontra maltrato.











A continuación un video del rescate y posterior evaluación médica por parte de la Doctora "Hija de Teto"




Excelente editorial por parte de telenueve. Es ciertamente justificable linchar a dos chicas que viven sin sus padres y con su perrita enferma ya que en la foto se evidencian montañas de excremento.


El pez por la boca muere

Pero la doctora no era la hija de Teto WTF?





No aclares que oscurece


Pero yerba mala nunca muere así que hay que intentar erradicar al sequito de estas mean girls y de paso extinguir sus fuentes de trabajo y de privacidad. Nada detendrá a los cruzados.




















El lamentable resultado de toda esta valiente cruzada es que una de las perritas volvió a manos de las maltratadoras y la otra ha quedado bajo jurisdicción de esa tan ciega justicia.
Es increíble que no tomen en cuenta que despues de solo un día de tratamiento la perra se empezó a recuprerar.
Deberían haberla dejado en manos de la doctora/hija de teto ya que al parecer todavía el resultado de las placas no estaba...



Buuu por qué nadie piensa en los cachorros!
0No comments yet
      GIF